Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de rapidez

• Hola , quería preguntar si es normal que en algunas aplicaciones vaya lento el móvil o a tirones , quería saber si a alguno más le pasa ,gracias.

• Buenas.
    A mí me pasa lo mismo.
    No sé si es que le pido demasiado o qué.

Muchas veces cierro tareas y aun y todo solo al girar el móvil para escribir en horizontal, se queda tonto varios segundos.
    Sobre todo estando en la red. Abro el FB y miro un correo o una página y el móvil se vuelve muuuuy lento. Además de calentarse en exceso.  

• En el caso de ser que estáis usando programas que funcionan con la Red algunas veces no es que el teléfono valla lento, es la Red misma que hasta que no se carga los datos el teléfono no puede hacer nada, ¿como funciona el teléfono con programas offline, notáis que valla lento o algo? Seguramente siempre que va lento es en los programas que hacen uso de la Red y por lo tanto no es problema del teléfono, espero haberme explicado bien.

• pacoeloyo dijo:
    En el caso de ser que estáis usando programas que funcionan con la Red algunas veces no es que el teléfono valla lento, es la Red misma que hasta que no se carga los datos el teléfono no puede hacer nada, ¿como funciona el teléfono con programas offline, notáis que valla lento o algo? Seguramente siempre que va lento es en los programas que hacen uso de la Red y por lo tanto no es problema del teléfono, espero haberme explicado bien.
    Buenas. Te has explicado MUY bien.
    Y sí, en mi caso casi siempre es Online. Pero tirando de WiFi no creo que tuviera que haber ese problema. Digo yo.

• MVP

Depende de la WiFi... y lo que haya detrás, claro.

• En el caso de ser que estáis usando programas que funcionan con la Red algunas veces no es que el teléfono valla lento, es la Red misma que hasta que no se carga los datos el teléfono no puede hacer nada, ¿como funciona el teléfono con programas offline, notáis que valla lento o algo? Seguramente siempre que va lento es en los programas que hacen uso de la Red y por lo tanto no es problema del teléfono, espero haberme explicado bien.
    Si te has explicado muy bien pero por ejemplo a mi me pasa con el reproductor de música , va súper lento y me e bajado otro reproductor de musica de play store y no pasa lo mismo , no entiendo que tipo de problema es este . Este problema de rapidez me pasa con cualquier app que tengas que visualizar elementos y bajar para ver mas es decir ya sea instagram play store etc