Actualización 1.1.0 para BQ Aquaris M5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.1.0 para tu BQ Aquaris M5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

• Corrige la barra de google 🙂

• Pregunta de examen hay posibilidad de descargar de algún sitio el fondo de pantalla del Aquaris M para poder poner en el Aquaris E5 HD.

Gracias.

• MVP

Se puede descomprimir la apk framework -res.apk y dentro, en una de las  carpetas /res/drawable está el fondo en formato .jpg

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Se puede descomprimir la apk framework -res.apk y dentro, en una de las  carpetas /res/drawable está el fondo en formato .jpg

Un saludo.
    Tío de verdad que eres un crack.
    Muchas gracias.

• Me compre el terminal hace un rato, lo enciendo, salta el asistente de configuración inicial típico, y según conecta al wifi me ha saltado la actualización de forma instantánea, se ha instalado, y estupendamente va esto.

• Yo solo lo he probado durante 30 min. Me tuve que ir a la pisci jajja. Deseando meterle cañaa 🙂

• Yo creo que podria ir más fluido, en las animaciones. Saludos

• Este lollipop del M5 hay que pulirlo más, varios fallos he encontrado ya. Aún así es un gran terminal. Y la batería... Sin palabras, brutal.

• Este lollipop del M5 hay que pulirlo más, varios fallos he encontrado ya. Aún así es un gran terminal. Y la batería... Sin palabras, brutal.
    Como dices, hay que pulirlo un poco mas, pero cámara bateria pantalla(colores, tacto etc) es genial, sin palabras. Pero en la fluidez de animaciones y otras cosillas pueden pulirlo mas. Saludos 🙂 genial el móvil

• Lo compré ayer 1 de julio y ya quiere actualizarse. De qué versión de android se trata?

Por cierto, se calienta tanto como el cenicero de un bingo, para el invierno viene bien, pero en julio es desagradable. Corregirá esa actualización esto?
    0Cita

• MVP

la versión es la misma, es un actualización menor de sistema.

Como dices, hay que pulirlo un poco mas, pero cámara bateria pantalla(colores, tacto etc) es genial, sin palabras. Pero en la fluidez de animaciones y otras cosillas pueden pulirlo mas. Saludos 🙂 genial el móvil

Sin duda un móvil recomendable al 100% por ese precio. Saludos.

• HOLA A TODOS.

ESTOY ACTUALIZANDO MI BQ M5 Y LLEVA UNA HORA APARECIENDO Y DESAPARECIENDO EL MUÑEQUITO DE ANDROID. ¿ESTO ES NORMAL? 

• pichubq dijo:
    HOLA A TODOS.
    ESTOY ACTUALIZANDO MI BQ M5 Y LLEVA UNA HORA APARECIENDO Y DESAPARECIENDO EL MUÑEQUITO DE ANDROID. ¿ESTO ES NORMAL? 
    No, no es normal.
    Prueba a pulsar el botón de encendido y subir volumen a la vez durante unos 20 segundos a ver si se reinicia solo.

P.D. Escribe en minúsculas por favor, las mayúsculas en los foros equivalen a gritar.

• Heminwein dijo:
    pichubq dijo:
    HOLA A TODOS.
    No, no es normal.
    Prueba a pulsar el botón de encendido y subir volumen a la vez durante unos 20 segundos a ver si se reinicia solo.

P.D. Escribe en minúsculas por favor, las mayúsculas en los foros equivalen a gritar.
    acabo de hacer lo que me has dicho y hace como si reiniciara y vuelve a siguir poniendome (instalando actualizacion del sistema) con el muñequito de android quitandose y poniendose

• pichubq dijo:
    acabo de hacer lo que me has dicho y hace como si reiniciara y vuelve a siguir poniendome (instalando actualizacion del sistema) con el muñequito de android quitandose y poniendose
    ¿hiciste alguna modificación de sistema antes de actualizar? ¿root?
    Prueba a entrar al recovery y hace Wipe caché, luego pulsa en reboot y mira si inicia correctamente.

• no he hecho ninguna modificacion.¿como entro al recovery?

• pichubq dijo:
    no he hecho ninguna modificacion.¿como entro al recovery?
    Primero apágalo, para ello deja pulsados los 3 botones (encendido y los de volumen) durante un rato hasta que veas que se apague la pantalla, en ese momento suelta.
    Luego enciende el móvil pulsando el botón de encendido y subir volumen durante un rato hasta que salga el Powered by Android y sueltas. Espera a que cargue el recovery y eliges Wipe caché.

• he pulsado los 3 botones hasta que se ha apagado luego aparece la pantalla de inicio del movil y automaticamente sigue con la actualizacion. Me esta cabreando ya el movil