Problemas con software de cámara

• Hola buenas, os comento. Tengo problemas con el software nativo de android de edición de fotografías. Cuando quiero editar una foto (p. ej. recortar los bordes) no me deja seleccionar manualmente el área que yo quiero, solo me deja seleccionar un área muy pequeña en la parte izquierda. También me pasas con la herramienta dibujar, da igual el punto que yo presione de la foto, me marca siempre la parte superior izquierda. Y no me deja cambiar a las funciones de "modo belleza de rostro" ni "panorámica" lo selecciono y simplemente no pasa nada. Es un problema bastante extraño. Deciros que no tengo ningún tipo de rooteo ni nada por el estilo. Gracias, espero me puedan ayudar. 

• Hola @Yosu... Has probado a "restaurar los valores predeterminados"? Es una opción dentro de la app nativa de cámara, prueba a ver que tal

• Hola @edu5, si, fue una de las primeras cosas que probé "restaurar valores predeterminados" de la cámara. Gracias.

• Preuba a borrar cache y forzar detencion de la camara y galeria, luego reinicia y prueba

• Hola @carloscr1999, he probado tu consejo y no me ha funcionado muchas gracias.

• Vale, @Yosu, siento q no te haya servido... Lo proximo seria hacer un restablecimiento a fabrica del terminal... Pero perderias todos tus datos, te recomiendo que las fotos, musica... Todo aquello que consideres importante hagas una copia de seguridad.