Esta calidad es la correcta?

• Estoy imprimiendo de manera normal, pero al imprimir el hipercubo de la figura me sale una calidad que a mi me parece muy mejorable. La resolución es 0.1 mm y lo lancé desde Cura con el perfil de configuración que facilita Bq. El cubo que hace de peana parece estar perfecto pero cuando llegamos a las capas inclinadas la cosa se estropea. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es normal? Muchas gracias. 

• Hola @isorser,

Ese acabado no es normal y lo curioso es que el cubo base aparentemente esté bien.

Has imprimido alguna otra pieza de igual o superior altura usando la misma configuración?

Lo primero que se me ocurre y para no entrar en temas mecánicos, yo diría que en esas capas de pasadas cortas, usas una velocidad excesiva donde a la vez puede influir la temperatura y el flow. Fíjate en el acabado de la parte superior en la pieza (Pirámide ), ahí al tener más base la impresión tiende a normalizarse.

Ayudaría si pudieras mostrar la configuración que usas.

Un saludo.

• MVP

Yo creo que lo que apunta @cisko está bien orientado.

Si tienes el PID ajustado de origen y no lo has cambiado, y teniendo en cuenta que las pasadas son cortas, puede ser que no reaccione a tiempo y te fluctúe mucho la temperatura. 

¿Te has fijado si cambiaba en la pantalla?
    ¿El ventilador de capa estaba encendido todo el tiempo al 100%?

Prueba de hacer un ajuste del PID primero, y luego, vuelve a pasar el cura, pero bájale la velocidad, al menos un 20%, y nos dices que tal.
    Aquí guía para ajustar el PID.
    Yo cuando hago el ajuste, le desconecto el ventilador de capa, me va mejor, y los valores no los pongo en el firm, los pongo en el script de inicio del gcode, más que nada, por pereza...

• Muchas gracias por la información, intentaré probar lo que me decís y os digo cómo funciona. Gracias!

• Esperamos tus resultados 😉

Un saludo.