Error al "Fijar pantalla" con Android 5.0 Lollipop

• Ayer por fin pude actualizar mi terminal a Lollipop. En general, la actualización me gusta mucho, más que Kit Kat (4.4.2). De todos modos, me he encontrado con un problema a la hora de probar una de las funciones del sistema, que como bien se indica en el título, es la de fijar pantalla.

Se cómo funciona, mi problema viene a la hora de descativarla. El sistema dice que tengo que mantener pulsados "el boton de retroceso y el de aplicaciones recientes". Eso es lo que hago, mantego pulsados el boton de retroceso y el de multitarea pero nada, no hay manera de salir de la dichosa pantalla fijada. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano, y un saludo 😉

• Hola, es una característica que aún falta por "pulir" 🙂 

• en que consistes esa funcion??

• Aquí más información:

• Hola, es una característica que aún falta por "pulir" :) 

Hola Anarion, lo he supuesto, pero por asegurarme... Tu ya me entiendes 😉 Me imagino que pronto tendremos parches y actualizaciones para esta funcion. Muchas gracias 🙂

• Si :-P. Seguramente haya más OTA's.

• Estoy casi seguro de que dentro de no mucho estaremos descargando e instalando nuevas versiones de Lollipop, ya que hemos actualizado a la 5.0... imagino que ahí se solucionará este problema, ya que es de los gordos 😛

• Buenos días,

Sobre este tema, confirmaros que seguimos trabajando en implementar de manera total esta funcionalidad al sistema. Esperamos tener novedades al respecto en futuras actualizaciones.

Disculpad las molestias.

Un saludo,

• Creo que es mas importante dicha mejora que la corrección de errores que no veo por ninguna parte, con respecto a la cámara, que vienen en el último parche.