[1 CLICK ROOT] Como rootear BQ Aquaris E4.5 Android 5.0.

• AVISO: Antes de nada tengo que decir dos cosas. Lo primero es que no me hago culpable de los daños al teléfono (aunque en mi caso ha funcionado todo bien). Lo segundo es que es un root sin binarios actualizados (No se pueden actualizar con SuperSU) pero que igualmente se puede usar como root normal, probado por mi.
    PD: No sabría decir si funciona en el E5.

NECESARIO.
    - La siguiente APP: http://adf.ly/1K4KZD llamada KingRoot.
    - Claramente tener un BQ Aquaris E4.5 con la versión de Android 5.0.

PROCEDIMIENTO.
    1.- Descargar la app e introducirla en la tarjeta SD.
    2.- Entrar en el explorador de archivos, buscar la ruta en la que está nuestra app que queremos instalar e instalarla.
    3.- Una vez instalada la abrimos y saldrá algo como esto:
    4.- Le damos al botón de root y esperamos.
    5.- Cuando acabe debemos entrar a la Play Store y descargar la aplicación SuperSU, al abrirla saldrá que se necesita actualizar los binarios pero le dais a cancelar y va a seguir funcionando perfectamente, como si tuvieras root normal.

Como veis es MUY facil de hacer, ¡Espero que les haya ayudado y gracias por todo!

• Heminwein dijo:
    Ejem, ya estaba creado...
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/48991/nuevo-m%C3%A9todo-root-kingroot-kitkat-lollipop-gama-e-4g-incluido/p1
    Hay que buscar primero si ya estaba antes.
    No sabía que estaba el post, sinceramente, pero enfin, yo lo explico por mi propia experiencia.

• Y yo por la mia obviamente. Ya he confirmado que funciona en E5HD y en E4.5 como bien lo indica y hay varios usuarios que ya lo han puesto 😉

• Heminwein dijo:
    Y yo por la mia obviamente. Ya he confirmado que funciona en E5HD y en E4.5 como bien lo indica y hay varios usuarios que ya lo han puesto 😉
    ¡Genial! Me parece impresionante que con un solo click puedas hacer root directo cuando antiguamente con el HTC Wildfire que tenía yo (ya tiene tiempo) era con comandos de cmd y datos que se introducían, por esos tiempos este tipo de root era prácticamente imposible.

• Sï, pero no todo son flores. Ya que existe la posibilidad de que no funcionen correctamente las OTAs debido al método de root que usa.

• Heminwein dijo:
    Sï, pero no todo son flores. Ya que existe la posibilidad de que no funcionen correctamente las OTAs debido al método de root que usa.
    Exacto.

• Buenos días,

@VegaTF Con el fin de no duplicar información en varios hilos,cerramos este y continuamos en el enlazado por el compañero @Hewinwein donde ya se está tratando este tema.

Gracias y un saludo,