No funciona la pantalla táctil

• Pues eso, me ha dejado de responder la pantalla táctil, no hace caso a las pulsaciones. Del móvil sólo funciona el botón lateral, pero luego no se puede desbloquear

He intentado reiniciar manteniendo el botón de encendido/apagado durante 20 seg, pero al llegar al paso de meter el código PIN, al no tener sensibilidad, no me hace caso, con lo que se ha quedado en esa pantalla, con la batería cerca del 80%.

Alguna causa y, lo que es más importante, alguna solución? O al SAT directo?

• Hola, puedes acceder a él con un cable OTG+ratón para salvaguardar los datos y poder hacer un restablecimiento.

Hazlo antes lo del OTG para los datos y si quieres un hard reset.

Si después del restablecimiento o HR sigue igual deberás contactar con soporte.

Puedes acceder al recovery y también desde allí volver al estado de fábrica.

Si con el reinició forzado no te ha funcionado, ¿has probado pulsando los tres botones hasta que se apague?

• Gracias por la respuesta

ese cable que dices no lo tengo, así que me imagino que en caso de poder solucionar el problema perderé los datos que tenga almacenados.

En cuanto al HR creo que tampoco puedo, el pc no me reconoce el teléfono al conectar. No se si tendrá que ver el hecho de no poder meterle el código PIN para desbloquearlo. 

Me da que la única solución pasa por el SAT...

• Si, es por eso.

Si los botones físicos te funcionan puedes entrar al recovery y hacer un wipe caché primero y reiniciar, de este modo no pierdes datos.

Si no reacciona un wipe data factor y reset, se pierden los datos, pero por probar...si ya así no funciona al SAT.

Ese cable lo venden en cualquier tienda de informática o incluso electrodomésticos y grandes almacenes y podrás recuperar tus datos al desbloquearlo y seguidamente conectarlo al PC.

Si te animas con el recovery y salvaguardar los datos te dejo un par de artículos:

• Recordad que teniendo una tarjeta micro sd también se puede hacer una copia de seguridad desde el recovery, sin necesidad de usar la pantalla táctil.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Teniendo en cuenta el detalle del tamaño (4 GB) 😛 o con un custom y explorador de archivos integrado más opciones aún.

A ver si se le soluciona. Gracias @k_lamar por incluir otra opción más.