Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Propuesta para la próxima actualización

• Antes de nada, disculpad si no va aquí el tema. Como dice el título me gustaría proponer una cosa para la. próxima actualización de KK y por supuesto que la mantengan cuando nos llegue Lollipop.

Mi propuesta es que añadan algunos colores más a la paleta de los iconos de cobertura de las SIMs. Me resultaría más útil, se que quizás lo vea una bobado pero tengo 2 E6 con 2 sim cada móvil y de un vistazo veo dependiendo de los colores, la cobertura y el movil que debo usar en ese momento. La idea es poner más colores para rojo, blanco, amarillo o cian, nose. Gracias

• MVP

en lollipop los ajustes de cobertura apareceran completamente blanco, y creo que lo de los colores es cosa de mediatek.

• En el caso del E6 por lo tanto al ser Mediatek podría darse la posibilidad de cumplirse? Imagino que Bq puede ofrecer una paleta de colores más extensa.

• MVP

no se puede porque ahora va con la personalización de Google, y sólo se ven blancos, no se si con alguna modificación del sistema se podría modificar.

• Nose, yo creo que es posible, porque si siendo root gracias a Xposed se pueden cambiar cositas e iconos de la barra de notificaciones, imagino que podrán lograrlo.