Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Temperatura batería

• Hola
    Es normal que usando al mínimo brillo y sin cargar, tenga una temperatura de 38 grados?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes: 

@enriquedcl ¿Esa temperatura se presenta cuando estás utilizando tu dispositivo o cuando está en reposo y sin conectar? 

También es necesario apuntar que en este momento del año es normal que notemos que a nuestro dispositivo le cuesta más liberarse del propio calor que genera. 

Gracias y un saludo.

• En reposo unos 36 ahora, puede ser que en mi casa haga 33 grados, pero vamos que no preocupa no? Cuanto debe ser el maxomy de temperatura cargando y usándolo?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• MVP

a mi llega a rondar los 40, incluso en algún momento habrá rondado los 43°

• Ahora mismo, brillo mínimo usándolo y cargando 41 y creo q subirá algún grado mas

• @enriquedcl En condiciones con la red Wi-Fi o GPS habilitado, o al estar jugando, la temperatura se puede disparar en torno a los 40º - 55º con facilidad, ya que la batería y el procesador se están sometiendo a un trabajo más duro del habitual.

También los cargadores no originales y de coche pueden causar un calentamiento elevado en nuestros teléfonos al usarlos durante un tiempo prolongado.

En cualquier caso, si notas un calentamiento anormal o aparece un mensaje de error relacionado con la temperatura, ponte en contacto con nosotros de nuevo. 

Un saludo. 

• Ósea que puede subir hasta 50 y no oasarle nada malo?, es original el cargador, me da que es.pk en casa hace ahora 35 lo iré.mirando los próximos días