Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema playstore

• Hola! Ayer actualicé el android lollipop y me di cuenta de que me habían desaparecido apps. Lo achaqué a que esas apps no estarían disponibles para este SO y no le di mayor importancia. Hoy, al entrar a playstore para confirmarlo, las aplicaciones en concreto eran compatibles con android 5.0 y, al darle a instalar, me aparecía repetidamente "error 505". He probado borrando la caché y los datos tanto de la playstore como de los servicios de google play y eliminando mi cuenta de google, pero no ha habido éxito alguno. Navegando por internet he visto que solo se puede solucionar siendo root o esperando a que el SO se actualice a 5.0.1, pero viendo la velocidad de BQ para proporcionarnos las actualizaciones me da a mí que va a ser un largo tiempo. ¿Hay alguna solución posible que no sea esperar? ¡Muchísimas gracias!

• Hola, has hecho todo lo que hay que hacer, ¿has probado de forma remota la instalación? aunque me temo que ocurrirá lo mismo.

En algunos casos se puede solucionar con ya la actualización a Lollipop hecha es restablecer a fábrica, ya sabemos lo que hace esto, borrado de datos por si hay que hacer copia de seguridad.

• Hola, has hecho todo lo que hay que hacer, ¿has probado de forma remota la instalación? aunque me temo que ocurrirá lo mismo.

En algunos casos se puede solucionar con ya la actualización a Lollipop hecha es restablecer a fábrica, ya sabemos lo que hace esto, borrado de datos por si hay que hacer copia de seguridad.

Sí, he instalado de forma remota y nada, al final me pone "aplicación no instalada".
    No sé qué hacer ni por qué pasará esto, la verdad, pero si alguien sabe qué hacer agradecería que lo compartiera para mí y todas las personas que tengamos este problema.
    Muchas gracias 🙂

• De nada, si te ánimas a restablecer a fábrica seguramente se solucione. De todas formas a ver si otro usuario puede aportar algo más de luz.

Gracias a ti por todas las pruebas realizadas y la información aportada.