Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con la sincronizacion de google (Solucionado)

• Acabo de actualizar mi Bq E5 a la versión de kit kat 1.6.6 y me da error de sincronización en google, el calendario no me sincroniza. me podeis ayudar??

Y la barra de google que me salia antes en la pantalla principal, ahora no aparece. Eso es así?

• Buenas tardes: 

@Vadri Para solventar el comportamiento que nos describes sigue estos pasos: asegúrate que la aplicación Calendario se encuentra actualizada. Desvincula tu cuenta de Google, reinicia el dispositivo y vincula de nuevo la cuenta. Comprueba si ya se sincroniza sin problemas. 

Mantennos informados. 

Un saludo.

• Acabo de hacer lo que me has comentado y ya perfecto. Lo único que la barra de google sigue sin aparecer como me aparecía antes (aunque creo que eso es así en esta actualización). Pero la sincronización perfecta ya. Muchas gracias por todo.

• @Vadri Estupendo, gracias por informarme. Como dices, la barra de Google no aparece en el lugar que estaba en Kit Kat en esta versión, pero se implementará en una próxima. 

Un saludo. 

• Muchisimas gracias, ahora me queda la duda de si actualizo a lollipop o no. Me podrias aconsejar?.

• @Vadri Siempre es recomendable tener el dispositivo actualizado a la última versión, ya que estas OTAs contienen mejoras de sistema y corrigen bugs. Cada actualización trata de mejorar el Firmware del terminal en todo lo posible. 

En cualquier caso, si por la razón que fuera no te convenciera la actualización, siempre podrías volver a una versión anterior mediante Hard Reset, así que no es una decisión irreversible. 🙂

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 

• Muchas gracias de nuevo. Si, me has ayudado mucho.

• @Vadri De nada, me alegro de que sea así. 

Dado que ha quedado resuelta tu consulta, con tu permiso, cerramos el hilo. 

Gracias y un saludo.