Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema cargando

• Hola Buenas tardes tengo el siguiente problema ayer actualice a lollipop y cuando pongo a cargar el telefono se queda la pantalla en blanco y no responde y tengo que reiniciarlo

• Buenas tardes: 

@AGUS3478 ¿Ocurre también con el dispositivo apagado? ¿Has probado con otros cables?¿Una vez lo reinicias, carga correctamente?

Un saludo. 

• Hola el movil carga correctamente, el caso es que cuando voy a usarlo cuando esta cargando no responde el telefono y se queda la pantalla en blanco o en negro y tengo que reiniciarlo pero el telefono carga perfectamente.

• @AGUS3478 En ese caso, para solucionarlo, te recomiendo restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos: 

Entra en Ajustes>Copia de Seguridad>Desmarca Copiar mis datos y Restauración automática>En el apartado Datos Personales pulsa la opción Restablecer datos de fábrica.

Antes de restablecer los datos de fábrica, haz una copia de seguridad de tus archivos y contactos, ya que se se borrarán al realizar este procedimiento. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo las indicaciones que enlazo aquí

Cuéntanos si se soluciona tras seguir estos pasos. 

Un saludo.