Batería del bq e6 se descarga del 100 al 65 rápidamente

• Baneado

Hola
    He hecho mas de 5 calibrados de batería del 0 al 100. enviado capturas de pantalla de mi teléfono y me han dicho que en cuanto a duración de la batería esta bien . pero ya he tenido en tres ocasiones el mismo teléfono y he visto el mismo comportamiento .
    Quisiera saber si para esto hay alguna solución pues no me parece normal que un teléfono la batería empiece a descargarsele tan rápidamente del 100 al 65% . y que del 65% hasta el 0%, se estabilice.

Es sólo desconectar el teléfono del cargador y de inmediato con sólo abrir alguna pagina, ya se coma un 1%.

Gracias por la atencion .

• A mi me está pasando eso últimamente.. Nose si será por la calor o yo que se pero también se calienta mucho.

• Baneado

Hola
    Pues a mi me ha pasado con 3 bq e6 que he tenido, pues el primero lo compre en noviembre y lo cambie por esto, pensando que venia defectuoso, y asi hasta terminar con este ultimo que tengo ahora, y que no deja de tener el mismo comportamiento.

Asi que no creo que sea el calor.

Un saludo

• Primero de todo, habeis realizado el terminal del 100% al 0% de batería(hasta apagarse) y volverlo a cargar al 100%.
    Para los que llevéis tiempo utilizando el dispositivo, va bien dejarlo bajar al 0%. Recordar que es aproximado ese valor de bateria y puede bajar muy rápidamente y luego quedarse mas relentizado.
    A todo esto si te sirve de ayuda, mira las opciones de energia, desactivar 3G, WIFI, sincronización, etc..
    El mio me da hasta 9h de pantalla con estos ahorros de energia(sin utilizar juegos).

• MVP

Si tenéis valor a leeros el post que os enlazo, quizás entendáis lo que le pasa a vuestro móvil o quizás acabéis odiando todo lo relacionado con la batería o tal vez acabéis maldiciendome a mí...jaja.

Resumen: " cuando android marca 100% realmente no lo está y por eso baja rápidamente en el tramo de 100 a 90% sobre todo y de 90 a 80%". Hacer un buen calibrado del medidor ayuda a android a corregir y entender esa carga que no tiene pero que sí marca y que tiene que repartir lo mejor posible.

Explicación larga....( que no os pase nada....jaja. Sentaos relajadamente):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47168/como-de-debe-cargar-la-batería-de-nuestro-móvil/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Baneado

Lo que tengo claro es que este no es el comportamiento normal de una batería de un móvil. He tenido muchos móviles y nunca había visto dichos comportamientos tan anómalos.
    No puedo aceptar que me digan que esto es algo normal. Porque la verdad son cosas que no debería de estar pensando el cliente al momento de comprarse un móvil.

• Baneado

Hay alguien quien pueda explicar de manera sencilla que se le puede hacer a un bq e6 que se descarga rápidamente de 100% al 65% pero que en horas de pantalla me llega a dar hasta 7 u 8 horas.
    En el servicio técnico me han dicho mil cosas que la verdad ya no se a quien creerle.

Este teléfono tiene problemas en este sentido y nadie se manifiesta hablando concretamente que solución rápida se le va a dar.

Esta situación deja dos inquietudes :

-a este teléfono le puede durar más la batería?

-es un error del sistema que representa mal la caída de la bateria?

Que solución nos van a dar?

Tengo muchas personas conocidas con este mismo móvil y todos coincidimos en lo mismo.
    no creó que deba de ser algo casual para no prestarle la más respetuosa atención .

• Hola, yo te comento mi caso, cuando se ofreció la solución a las congelaciones del medidor esa bajada no se producía o no era tan brusca, de repente también me está ocurriendo.

Lo curioso del caso es que la duración de la batería en horas de pantalla como dices o en días no ha mermado, sigue más o menos igual.

Puedo probar una cosa esta tarde a ver si vuelve a su ser.

Si tardo mucho en exponer algo mándame un privado para recordármelo ;).

• Llevo dos horas de pantalla y estoy al 60%. Estoy controlando el tema desde que se abrió este hilo y hasta hoy mi E6 no ha hecho cosas raras.
    Doy por hecho que todos estamos actualizados.
    Saludos

• Buenos días llevó 2 hoas y 10 min y un 52% de batería pendiente del tema también en unos días conclusiones pero si que es cierto que nunca he conseguido más de 5horas de pantalla

• Baneado

Esperamos que más personas se sigan uniendo dejando su comentario y sus dudas en relación a este tema, para ver si de esta forma a las personas que les corresponde la atencion de este problema empiecen a buscar las oportunas soluciones.

Saludo cordial.

• Hola @Floydgreen, este fin de semana estoy teniendo poco tiempo, en cuanto pueda hago la prueba que he comentado a ver si saco algo en claro.

• Tengo un E5 FHD con Titanium Backup root y congelando muchas aplicaciones, que no todas, por ejemplo dejo activas: Facebook, Whatsapp, Twitter, AppyGeek, muchas de cámara de fotos, edición de fotos... en total tengo congeladas 167 apps de usuario de 263 de usuario y me alcanza las 5:30 horas de pantalla.

Pero hasta hace poco tenía menos congeladas y me hacía escasas 4 horas de pantalla.

Por si sirve de orientación.

• Baneado

Esperamos que más personas se sigan uniendo dejando su comentario y sus dudas en relación a este tema, para ver si de esta forma a las personas que les corresponde la atencion de este problema empiecen a buscar las oportunas soluciones.

Saludo cordial.

• Yo tengo un e6 desde marzo pero ultimamente este se calienta mucho cuando uso whatsapp y navegador tengo el clear master que siempre me para avisando del sobrecalentamiento de la bateria hasta 68 grados y eso preocupa ya que puede ser perjudicial para la bateria .
    Saludos.

• Aaa estoy pensando en rootearlo y descargar el coofily para el calentamiento..ahora mismo esta 60 grados .

• Yo tengo un e6 desde marzo pero ultimamente este se calienta mucho cuando uso whatsapp y navegador tengo el clear master que siempre me para avisando del sobrecalentamiento de la bateria hasta 68 grados y eso preocupa ya que puede ser perjudicial para la bateria . Saludos.
    Clean master no funciona bien con esa funcion. Ni caso. Saludos

• @RichardLE, como dice el compañero @alejandrobarba clean máster no es muy bueno marcando temperaturas. Usa CPU temp o Aida64, son más fiables.

• Bueno tenia problemas tambien con el LED del whatsapp ,tambien note que ya no era tan fluido como antes y se sobrecalentaba rápidamente asi que decidi restaurarlo a los valores de fábrica y ahora esta como si esos problemas se hubieran esfumado .