¿Funciona bien Lolipop con Miband?

• Buenas tardes!
    Quería saber si alguien que tuviera una Xiaomi miband y hubiera actualizado su BQ aquaris E5HD a Lolipop podría confirmarme si le funciona correctamente la aplicación que tenga instalada para sincronizar la miband con el móvil, así como el envío de notificaciones de este a la pulsera de xiaomi.
    Agradecería enormemente también que si pudiera, me indicara qué versión de qué aplicación está usando (mifit u otra)
    Gracias!

• Sí que funciona correctamente.
    En mi caso con Mi Fit la oficial del Play Store y notificaciones con la aplicación Mi Band Notify Pro.

• De acuerdo. Gracias!

• De nada 😉

• Perdona que insista, ¿has configurado la opción de Smartlock en el móvil con la miband? En mi caso, al hacerlo, únicamente se bloquea cuando sale del rango del Bluetooth (algo poco útil, pues de lo que se trata es de que cuando se aleje una distancia mínima la pulsera del móvil, éste se bloquee)
    Si te funciona bien, ¿podrías confirmarme si hiciste un factory reset antes o justo después de instalar lolipop?
    Gracias de nuevo!

• Es normal que se bloqueé el sistema una vez salga fuera del rango de Bluetooth (100m aprox.).
    El funcionamiento es el correcto en las pruebas que he realizado.
    Con la MiBand dentro del rango el dispositivo de desbloquea sin seguridad, si salgo fuera ya desbloquea con seguridad.

• Yo he dejado de usar el smart lock nativo de LP porque desbloqueaba y bloqueaba cuando le daba la gana sin alejarme de la pulsera... en su lugar estoy probado Smart Unlock aunque también vuelve a pedirme el patrón cuando le da la gana... Lo bueno es que se puede desbloquear al conectar a una wifi (la de mi casa, en mi caso)

• @asturel, ¿qué aplicación usas?
    Yo con la oficial del Play Store, configurándolo directamente desde la aplicación que te abre el menú de Ajustes directamente no he tenido problema de momento en las pruebas que he realizado.

• Ok @heminwein , gracias ^^ , no sabía que era normal el funcionamiento con esa distancia tan amplia...

@asturel, por si te interesa probarlo (en el caso de que lo tengas ya instalado), a Tasker se le puede poner un plugin que se llama Secure Settings, y que te permite hacer algo parecido a lo que tienes. En mi caso, como lo tengo, es que habilita un pin (patrones creo que no se puede a menos de que seas root) cuando se ejecute cierta tarea, así cuando esté en la calle, lo pone, y cuando llegue a casa lo quita. Si te interesa probarlo dímelo y te explico cómo va cuando tenga un ratillo ^^

• Heminwein dijo:
    @asturel, ¿qué aplicación usas?
    Yo con la oficial del Play Store, configurándolo directamente desde la aplicación que te abre el menú de Ajustes directamente no he tenido problema de momento en las pruebas que he realizado.
    Pues uso una versión modificada con notificaciones... no uso la de gPlay