Problemas con la bateria

• Cuando no utilizo el terminal (por ejemplo, mientras duermo) se produce un notable descenso en la batería del teléfono, la ultima ha sido de un 20%

Este hecho no se produce frecuentemente sino de formas puntuales...
    ¿Como puedo solucionar este problema?

• Cuando no utilizo el terminal (por ejemplo, mientras duermo) se produce un notable descenso en la batería del teléfono, la ultima ha sido de un 20%
    Este hecho no se produce frecuentemente sino de formas puntuales...
    ¿Como puedo solucionar este problema?
    Eso se produce, porque de forma puntual, hay alguna app que se queda enganchada. Mi consego? Hacer un restablecimiento a fabrica y no marcar la opcion de restaurar, e ir instalando app a app, para detectar cual es la problematica. Saludos

• MVP

Aqui ya por menos de nada te encargan un hard reset... Lo siento @Carloscr1999 pero es que así sin verificar nada me parece una frivolidad en toda regla que puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
    @Sergio_Gon Antes de hacer nada de eso puedes probar otras opciones que están funcionando en el E5 4G. Revisa tus estadísticas de batería y si tienes Android OS o Servicios de Google muy arriba (primero o segundo) no vas a necesitar hacer hard reset casi seguro.

Si es Android OS revisa si tienes activado el doble toque; si es así desactivarlo y reinicia el terminal; comprueba durante un par de ciclos de carga cómo se comporta.
    Si no tienes activado el doble toque y sigue Android OS muy arriba extrae la tarjeta microSD (si la tuvieras) y pasa todo el contenido multimedia de whatsapp a un sitio donde puedas recuperarlo después. Prueba un par de ciclos y nos cuentas.

Si es el proceso Servicios de Google verifica la cantidad de datos enviados/recibidos en el detalle; si el número es muy elevado tienes algo (google drive, google pluso google fotos) sincronizando una gran cantidad de datos y es lo que te causa el consumo excesivo; tendrás que investigar un poco a ver cual es (suele ser fotos).

Y por último... os aconsejo que busquéis un poquito en el foro específico del E5 4G ya que hay varios hilos abiertos donde se reportan todas estas cosas incluido uno donde yo hice el tan recomendado Hard Reset y no sirvió absolutamente para nada; bueno sí, para hacerme perder el tiempo y poder deciros ahora que antes de tirar por la calle del medio se deben probar otras opciones.

Saludos

• Solucionado.me instale el ampère y el cable del cargador de uno de los dos cargadores que tengo no pasa de 600 mA a 680mA el otro perfecto!!

• MVP

jaume1986 wrote:
    Solucionado.me instale el ampère y el cable del cargador de uno de los dos cargadores que tengo no pasa de 600 mA a 680mA el otro perfecto!!
    Me alegro que lo solucionases pero intuyo que habrás querido contestar en este hilo...no???

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51482/carga-de-batería-muy-lenta/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• jaume1986 wrote:
    Solucionado.me instale el ampère y el cable del cargador de uno de los dos cargadores que tengo no pasa de 600 mA a 680mA el otro perfecto!! Me alegro que lo solucionases pero intuyo que habrás querido contestar en este hilo...no???

@valle2305 hola, haces referencia a un hilo ya cerrado, donde yo hacia referencia a q el valor normal es de 1200 a 800, queria decirte que la persona que me paso la captura que le daba 1200 utilizaba un cargador de 2A, y no me lo habia dicho. Saludos, y perdona

• MVP

carloscr1999 wrote:
    Me alegro que lo solucionases pero intuyo que habrás querido contestar en este hilo...no???

@valle2305 hola, haces referencia a un hilo ya cerrado, donde yo hacia referencia a q el valor normal es de 1200 a 800, queria decirte que la persona que me paso la captura que le daba 1200 utilizaba un cargador de 2A, y no me lo habia dicho. Saludos, y perdona
    No te preocupes....lo único es por no confundir a los demás compañeros. Yo también cometo errores ( es lo que tiene ser humano....jaja)