Problemas con notificaciones Whatsapp

• Pues parece que tras restablecer valores de fábrica el problema se ha solucionado. Esperemos que sea definitivo.
    Gracias por la molestias

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar al respecto @gallo13

Dejamos el hilo abierto por si surgieran nuevos casos en otros dispositivos.

Un saludo,

• Vale, me alegro de q lo hayas podido solucionar ;).
    Saludos

• Tengo el mismo problema, restablecí los valores de fabrica y me sigue ocurriendo no mismo. Con los datos me va perfecto. Estuve mirando por foros y no dan una solución concreta.

• Buenos días,

@{Hsastre} ¿Has verificado si te ocurre en varias redes Wi-Fi? ¿Te ocurre con otras app o únicamente con WhatsApp?

Por otro lado, accediendo a Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados podrás comprobar si tienes establecido el parámetro "Usar Wi-Fi en suspensión" en Siempre.

Un saludo,

• Lo tengo en siempre, tengo el router de movistar Home Station ADSL H108N y creo que esta dando muchos problemas con bq. Solicité un cambio de router, esperó que me lo manden.

• Buenas, me dijeron que la aplicación pnf no root podría solucionarme el problema que por lo que veo tenemos ya varios desde que nos pasamos a lollipop. No sé si es que no sé configurarlo bien (que no creo, porque en realidad no tiene nada complicado la aplicación) o es que directamente no me funciona en mi bq. 

He probado ya de todo y parece que no tiene solución y la verdad es que es muy molesto tener que estar con datos todo el día, además de que si la batería ya me dura poco con esta actualización, todo el día con datos mucho menos.

Llevo ya unas semanas así, si no encuentro solución supongo que me tocará volver a KK. Resaltar que únicamente me pasa con las notificaciones de whatsapp, con el resto perfecto, me avisa al instante.

Si tenéis alguna otra idea lo agradecería.

Saludos,

• Buenos días,

@Hsastre Comenta al respecto cuando recibas el nuevo router por favor.

@stoplore ¿Has notado este comportamiento en otras redes Wi-Fi? ¿La incidencia en concreto hace referencia a que no recibes las notificaciones o que las recibes con retraso?

Un saludo,

• Me pasa con otras redes Wi-Fi y únicamente recibo las notificaciones cuando entro en la aplicación, sino no hay manera. Sólo me pasa con whatsapp, con otras aplicaciones como line o facebook por ejemplo, no tengo problema al recibirlas.

• has probado a restablecer los valores a fabrica?

• Pues esa es la última opción que me queda y que no me gustaría tener que hacer, pensaba que podría arreglarlo la aplicación que me recomendaron y por eso de momento he descartado la idea, si sigue dándome problemas, supongo que es la última solución que me queda.

Gracias.

• Buenos días,

@{stoplore} ¿Puedes comentarnos la evolución de la incidencia por favor? ¿Se sigue reproduciendo?

Muchas gracias.

Un saludo,

• A mi me pasa pero no solo con wifi.. A veces si no me meto a whatsapp no me llegan! Y es molesto... Alguna solucion o motivo del problema? Gracias!

• A mi me pasa solo con Wifi desde hace unos días. He probado todo lo que sugerís aquí y sigue el problema. ¿Alguna otra idea?

Gracias y saludos

• hola, e estado leyendo todo porque ami también me pasa no me salen las notificaciones del whatsapp y me pone isterica porque tengo que estar entrando cada dos por tres para ver si me han escrito ¿como lo soluciono? me pasa con todas las redes wifi y con los datos del mobil e probado el restaurarlo de fabrica y sigue igual

• Buenos días,

@{barby91} ¿Tienes activado el modo de ahorro de batería o alguna aplicación para gestionar su consumo?

Saludos,

• Buenas,
    Yo también tenía un router Home Station de Movistar y al instalar la última versión de Lollipop me pasaba lo mismo, no me llegaban notificaciones de whatsapp ni de instagram ni ninguna... lo acabé solucionando, y la solución está en la propia página oficial de Movistar. El problema se debe a una pequeña incompatibilidad entre la ipv6 de esos routers y los chips Mediatek que llevan los Bq, (o algo así entendí). La solución es fácil, desactivar el ipv6 del router, que para nada afectará a tu conexión. Hazlo como indica la página del foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router-movistar/td-p/2380956 (es el último mensaje que aparece)
    Saludos

• Hola
    A mi me pasa lo mismo, también con wallapop. Con wifi y con datos, aunque el wifi casi no lo uso.
    No querría tener que restablecer los valores de fábrica

• Buenos días,

@Martamas ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? 
    Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Asimismo, asegúrate que tienes activada la función de sincronización.

Saludos,

• Buenos días,

@Martamas ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? 
    Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Asimismo, asegúrate que tienes activada la función de sincronización.

Saludos,

Donde miro si la tengo activada?