Novato con primeros problemas

• Buenos días chicos, ayer me dieron la prusa i3 (pagué por el montaje) y me disponía a hacer el cubo bq para ver que estaba todo correcto y estos fueron los problemas que me encontre:

- Lo primero , al nivelar la cama , me la dejaron tan alta que el extrusor al bajar empezó a empujarla y sonó un clack, pensé que se había roto el cristal. Baje la cama y la nivele sin mas problema. (ahora llamaré a echar la bronca, se suponia que me la dejaban lista para imprimir)

- El siguiente problema que no pude solucionar fue que no había manera de meter el filamento en el extrusor, primero intente desde la impresora en el menu filament/load... y nada no me lo cogía.. lo que si me lo pillaba cuando le daba a unload, lo metía y empezaba a soltar un hilo de plastico y se quedaba dentro, pero si luego intentaba imprimir el cubo no soltaba nada de pla y al rato se soltaba  el filamento solo.
    inteté meterlo con el control manual desde repetier-host , pero nada no había manera tampoco... al final no se como he terminado con el filamento dentro sin poder sacarlo y si intento imprimir no sale nada.

Alguna idea de cual puede ser problema? muchisimas gracias y perdón por el tocho. 

• Hola que tal, antes de nada decirte que si has pagado por el montaje de tu impresora, es responsabilidad de esa persona dejartela totalmente comprobada y haber hecho algunas pruebas de impresion antes de entregartela, el tema de la nivelacion de la base es aparte, yo normalmente la nivelo cada vez que la he cambiado de ubicacion o he tenido que moverla por cualquier circunstancia. El problema de la carga del filamento segun las indicaciones que das y a mi parecer, puede que la conexion del motor del extrusor (el que empuja el filamento) no este bien hecha y este invertida y haste hace que el motor gire en sentido contrario al que deberia. Yo me pondria en contacto con el montador para que te la deje en perfecto estado de funcionamiento. Saludos.

• Muchas gracias @Bermu , haré eso, le llevaré la impresora y que no me la de hasta q la haya probado, cosa que se ve que no hicieron.
    Lo bueno de esto es que ayer me empape de foros, tutoriales, videos , etc.. y poco a poco va uno aprendiendo algo del tema.
    Un saludo y gracias de nuevo.