Strava y mi e6

• Tengo un problema cuando registro mis salidas en bici con Strava. Por motivos que desconozco me registra las salidas con una hora de antelación. He cambiado huso horario (desde GMT +02:00 hasta +12 pasando por -1, -2....) he cambiado hora proporcionada por red, por gps, desactivado...., y siempre con el mismo resultado... una hora menos.

He podido comprobar con otros smartphones que esto no pasa, incluso con mi cuenta strava en otro dispositivo de mi propiedad tampoco pasa.
    No se que más hacer. 

• @chen74 Hola,

Puede que el problema venga de compatibilidad con la apk.

Soluciones:

1. Borra cache y desintalar. Luego la vuelves a instalar.
    2. Mira si la hora la tienes sincronizada por internet o en manual.
    3. Ponte en contacto con el proveedor de la aplicación.
    4. Por último con servicio tecnico de BQ(aunque no creó que sea problema del terminal).

De todas formas dime que terminal es, me imagino que un E6. Si es asi te puedo ayudar ya que yo también lo tengo y también salgo con la bici.

Saludos!

• No creó que te sirva de mucho , pero uso strava a diario para ir en bicicleta y no he tenido ningún problema 🙂

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Tengo un problema cuando registro mis salidas en bici con Strava. Por motivos que desconozco me registra las salidas con una hora de antelación. He cambiado huso horario (desde GMT +02:00 hasta +12 pasando por -1, -2....) he cambiado hora proporcionada por red, por gps, desactivado...., y siempre con el mismo resultado... una hora menos.
    He podido comprobar con otros smartphones que esto no pasa, incluso con mi cuenta strava en otro dispositivo de mi propiedad tampoco pasa.
    No se que más hacer. 

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NO CONSIGO QUE ME LO SOLUCIONE EL SERVICIO TÉCNICO

• @chen74 Hola,

Puede que el problema venga de compatibilidad con la apk.

Soluciones:

1. Borra cache y desintalar. Luego la vuelves a instalar.
    2. Mira si la hora la tienes sincronizada por internet o en manual.
    3. Ponte en contacto con el proveedor de la aplicación.
    4. Por último con servicio tecnico de BQ(aunque no creó que sea problema del terminal).

De todas formas dime que terminal es, me imagino que un E6. Si es asi te puedo ayudar ya que yo también lo tengo y también salgo con la bici.

Saludos!

tTODO ESTO LO HE PROBADO PERO NO SE SOLUCIONA CUALQUIER APP APARTE DEL STRAVA TAMBIÉN FALLA. ES UN PROBLEMA CON EL HORARIO DE VERANO INVIERNO QUE TIENE EL DISPOSITIVO.

• Buenas tardes,

@edu_abian ¿La hora que marca el terminal es correcta?¿la tienes configurada en manual o en automático?

Un saludo.

• la hora para que sea correcta en el terminal tengo que poner un +3 si es actualizada de gps.

Si pongo actualizada de gps y un +2 que seria lo correcto para peninsula me sale una hora menos como en las aplicaciones. 
    Si pongo actualizada de gps y un +3 veo la hora bien pero las aplicaciones ven una hora menos.
    hoy probaré ponerle yo la hora en manual a ver que hace.
    la tengo configurada como automatico.

• Buenas tardes,

@edu_abian En el momento que lo pruebes en modo manual,haznos saber el resultado.

Un saludo.

• Hace lo mismo en modo manual. Aparece una hora menos en la actividad strava

• Buenas tardes, 

@edu_abian Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación por si dispone de alguna incidencia puntual.

Un saludo.

• Ya lo hice y comprobamos que otras app también lo hacen. Por lo tanto es el dispositivo. Con el horario de invierno no pasa.

• Hola, a mi me pasa lo mismo. Si grabó la ruta con oruxmaps o strava con un Nexus 4 funciona bien, pero si lo hago con mi bq siempre hay una hora de diferencia. Ya no se que hacer.

• Me he dado cuenta que cuando grabo la ruta con oruxmaps, me nombra bien la ruta con la fecha y hora pero los datos internos del fichero son siempre de una hora menos.

• He hecho las pruebas y me pasa lo mismo. Se que no aporta nada pero por sumarme al problema, a ver si lo tienen en cuenta para próxima actualización .

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Haciendo pruebas con wahoo fitness parece que funciona bien. Luego lo exporto desde wahoo a strava y parece que me corrige el problema de la de sincronización de la hora.

• Me pasa exactamente lo mismo qhe a chen74 y edu_abian, salgo en bici y la Strava Android App me guarda las actividades con una hora menos.
    Tengo un BQ E5 de hace 1 año.
    Lo he probado todo, hora manual/auto por red, huso horario manual/auto.
    Lo curioso, que es a lo mejor de donde proviene el problema, es que cuando pongo Hora automática via GPS, me la actualiza con 1 hora menos.
    Alguna idea para solucionar eso?

No se que más hacer. 
    Exactamente tengo el mismo movil y a base de probar he cpnseguido hacer que coja la hora correcta, aunque no se si te merecerá la pena...
    La configuracion de hora que hace que marque bien, tanto la hora del movil y del strava es:

fecha y hora automaticas desactivadas
    zona horaria automatica desactivada
    seleccionar la hora actual
    y en la zona horaria elegir GMT+1 (yo he puesto africa occidental)

al final marca la hora correctamente.

saludos!!