Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Llamadas: mi voz sube y baja

• Buenas,

durante la llamada (hago llamadas largas), hay un momento (no necesariamente tiene que ser al rato, a veces al principio) en el que la otra persona dice que mi voz baja de volumen de volumen, hasta tener que hacer muchos esfuerzos por escucharme, y sube de nuevo. En intervalos de 1 a 10 segundos.

Con Dolby y sin Dolby, sin funda, versión 1.8.3.

El móvil es nuevo (apenas unos días).

¿Alguna solución?

• daruudaruu wrote:
    Buenas,

durante la llamada (hago llamadas largas), hay un momento (no necesariamente tiene que ser al rato, a veces al principio) en el que la otra persona dice que mi voz baja de volumen de volumen, hasta tener que hacer muchos esfuerzos por escucharme, y sube de nuevo. En intervalos de 1 a 10 segundos.

Con Dolby y sin Dolby, sin funda, versión 1.8.3.

El móvil es nuevo (apenas unos días).

¿Alguna solución?

Desactiva el toggle de reducción de ruido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Ya lo he hecho. Mañana pruebo a ver en otra llamada, porque con las grabaciones no noto que me fluctúe la voz, quizás porque no estoy hablando un tiempo largo 😉

Gracias por la respuesta, comentaré los resultados.

• daruudaruu wrote:
    Ya lo he hecho. Mañana pruebo a ver en otra llamada, porque con las grabaciones no noto que me fluctúe la voz, quizás porque no estoy hablando un tiempo largo 😉

Gracias por la respuesta, comentaré los resultados.
    Te lo comento porque yo lo llevo quitado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Bien, a falta de probarlo varios días, parece ser que sí que era el dichoso toogle!!

Muchas gracias