Problema con el buscador de google (Solucionado)
-
Me ha desaparecido el buscador de google al actualizar a lollipop, no es que haya hecho mal la actualización ni nada por el estilo, porque mis padres también lo han actualizado y les pasa lo mismo, espero que me podais ayudar.
Saludos.
-
Al buscador de google te refieres a la barra blanca en el escritorio? Eso es normal.
Dendro de unos dias recibireis una OTA la cual lo incluye.
Saludos
-
ah vale, muchas gracias Carlos! A ver si me llega pronto la actualización :-))carloscr1999 dijo:Al buscador de google te refieres a la barra blanca en el escritorio? Eso es normal. Dendro de unos dias recibireis una OTA la cual lo incluye. Saludos
-
¿Esa OTA restableciendo la barra google esta confirmada?
-
¿Esa OTA restableciendo la barra google esta confirmada?
Si, os llegara, pero no se cuando
-
Hola!
A mí me ha pasado también...Ese "hueco" que deja la barra del buscador no se puede utilizar?Gracias!
-
No, no se puede usar.
-
todo solucionado! Hoy he mirado a ver si estaba ya la actualización para solucionar el problema y en efecto ya está.
Saludos y gracias.
-
-
Buenos días,
Viendo que tenéis la incidencia resuelta, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos. En caso de que necesitéis seguir debatiendo sobre este caso, podéis hacerlo en el tema principal de la actualización, donde se está tratando este mismo tema.Saludos,