¿Blanco o Negro?

• No doy crédito... Acabo de ver en twitter que en estos días van a sacar el M5 solo en negro y que no hay fecha para el blanco... 

Yo ya no entiendo nada... este empeño en escalonar el lanzamiento de uno movil... no tiene sentido!!!

Tienen blancos fabricados porque lo hemos podido ver en el unboxing de chipset... porque narices no los ponen a la venta a la vez? Es que es absurdo, de verdad. 

• Por si no se ha notado, a mi me gusta más el blanco... jejeje

• pues es sencillo, hay mucha gente pendiente del móvil, seguro que la mayoría quieren el de 3gb de RAM y en blanco y en BQ tendrán muchos de 2gb de RAM y en negro hechos ya...¿¿solución?? aprovechando que la gente esta como loca por comprar el móvil  sacan a la venta  primero el negro y el de 2 gb así se aseguran de vender el modelo que a priori la gente no quiere....

• Pues si dan por hecho que la gente no lo va a querer, que saquen menos unidades de ese tipo... pero haciendo esto a mi me desesperan... llevo desde abril esperando para cambiarme de movil, y parece que se están cachondeando de nosotros...

Hoy han estado tda la mañana en twitter diciendo que no podían confirmar cuando iban a ser las actualizaciones de los E4.5 y E5 hd y por la tarde la sacan???

Yo creo que tienen totalmente planificadas todas las fechas, lo que no entiendo es tanto mareo por su parte...

• yo llevo aguantando desde abril.... y la verdad que tengo visto el  sony xperia m4 y el one plus one.....esperaré algo mas por que prefiero dar mi dinero a una empresa de moviles española, pero todo tiene un  limite y como tu bien dices parece que se están cachondeando...

un saludo

• Pero... ¿esto es habitual de esta marca? Porque yo no lo había visto en mi vida....

Una cosa es que tu saques un modelo de algo, y al cabo de un tiempo, decidas sacar uno con las mismas características pero de otro color para agradar a los clientes que no se hayan terminado de decidir, pero esto es otra cosa... esto es vender que vas a sacar uno movil de la leche que además podrás elegir entre 2 colores, te retrasas un mes en sacarlo, y cuando lo vas a sacar,¿solo sacas el de gama más baja y encima en un solo color?

Si hay 3 moviles, con 3 gamas cada uno y con 2 colores, hay en total 18 moviles diferentes que tienen que lanzar!!! A lo mejor para navidades les llega el turno a los M5.5 blancos de mayor gama...

En fin, que estoy bastante desilusionada con este cachondeo, porque esto no es ninguna estrategia de ventas, esto es un cachondeo, puro y duro.

• Yo no lo llamaría "gama mas baja", dependiendo del uso te puede dar el mismo resultado cualquiera de los 3, por eso al final yo tirare al de 2, aunque me hubiera gustado el de 3 por eso del "por si acaso", pero los 3 modelos son gama media según el mercado, y gama alta según mis necesidades, si no pasas de 2GB de ram y no almacenas mas de 16 internos, te van a ir igual los 3, y tengo una tarjeta de memoria de 16, o sea que no creo que me falte espacio, es la ram lo único que en un futuro quizás...

En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo, me parece la peor forma de sacar un terminal, no lo llamaría cachondeo porque no hace gracia, y tengo la sensación de que hay variables que desconocemos en todo esto, si realmente saben lo que dicen que no saben, deberían replantearse el puesto del director de marketing, porque esta forma de hacer las cosas, tarde y mas tarde, lo único que hace es dañar a la marca.

• Lancro dijo:
    Yo no lo llamaría "gama mas baja", dependiendo del uso te puede dar el mismo resultado cualquiera de los 3, por eso al final yo tirare al de 2, aunque me hubiera gustado el de 3 por eso del "por si acaso", pero los 3 modelos son gama media según el mercado, y gama alta según mis necesidades, si no pasas de 2GB de ram y no almacenas mas de 16 internos, te van a ir igual los 3, y tengo una tarjeta de memoria de 16, o sea que no creo que me falte espacio, es la ram lo único que en un futuro quizás...

En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo, me parece la peor forma de sacar un terminal, no lo llamaría cachondeo porque no hace gracia, y tengo la sensación de que hay variables que desconocemos en todo esto, si realmente saben lo que dicen que no saben, deberían replantearse el puesto del director de marketing, porque esta forma de hacer las cosas, tarde y mas tarde, lo único que hace es dañar a la marca.

Llevas razón con lo de la gama, era una forma de definir al de 16gb/2gb, jeje. Para mi ese tb es suficiente... por eso me fastidia todo tanto, porque yo ya contaba con él esta semana, y ahora a esperar no se sabe cuando.

Y encima, a parte de que me pueda molestar que vuelvan a retrasarse, lo que más me fastidia es estar día tras día con la incógnita, porque ni siquiera te lo dicen con antelación: De repente un día llegan y publican "A partir de mañana a la venta el M5 en Media Markt" Y se quedan tan panchis, vamos. No me creo q ue no sepan fechas estimadas, porque precisamente con los grandes almacenes habrán firmado contratos, no creo que a ellos les lleguen y les digan.. "No sabemos todavía fechas, os informaremos por twitter cuando sepamos algo"

En fin, recemos para que las otras 2 versiones y colores no se retrasen más de este mes de Julio, aunque si tienen pensado el lanzamiento del M4.5 para Julio, me parece odo muy raro...

• A mi me gustaria cambiarme de movil (tengo un e5 hd de 8gb y 1 gb de RAM, el cual me lo compre hace casi 1 año) aunq no puedo cambiarmelo, si no se estropea en medio año, hasta q no saquen la siguiente gama no me lo voy a comprar, y si tardan tanto en sacar las gamas como ahora... Vamos mal

• Entiendo que quieran sacar de forma escalonada los distintos modelos de la nueva gama, pero hacerlo ya dentro de cada uno de los dispositivos, color incluido me parece vergonzoso.