Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Teléfono va muuy lento

• Muy buenas, desde hace unos días mi Aquaris 5.7 va desesperantemente lento. No he instalado nada, ni juego con él. El uso es de lo más estandard, whatsapp, face y poco más. También he notado que se calienta más de la cuenta y la batería dura bastante menos. ¿Alguna idea?

• Buenas tardes:

@ricarventure ¿La lentitud aparece en general desde que arrancas el sistema o se produce al abrir alguna aplicación en concreto? ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación similar a Clean Master?

Referente al calentamiento ¿Se calienta cuando está conectado al cargador de corriente? ¿Usando alguna aplicación?

Si lo deseas, puedes realizar un estudio más completo acerca de la temperatura del terminal con la aplicación CPU Temperature Si fuera posible, adjunta aquí alguna captura donde se pueda apreciar la temperatura que marca en tu dispositivo tras un rato de uso.

Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Gracias y un saludo.

• @GMartinez, no tengo ningún antivirus ni cleaner instalado, ¿como te pongo las capturas que me pides?, no consigo subirlas

• @ricarventure Puedes subir las capturas a un servicio de almacenamiento en la nube (dropbox,box,google drive, one drive) y facilitarnos el enlace web. Recuerda habilitar el permiso publico en el enlace para poder tener acceso.

Un saludo,