Duda con los juegos

• Buenas tengo una duda con la tablet, me he bajado infinidad de juegos tanto de play como de aptoide y la gran mayoria no corren en la tablet. Alguien sabe porque nuestra tableta no mueve la mayoria de los juegos. Saludos

• Buenas

Mirate este link:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3202[/url]

Un saludo

• Muy buena la información pero por lo que he leído peterico hay muchos Juegos que no correrán nunca en nuestra Tablet por incompatibilidad. La verdad que para mi es una gran desilucion ya que la Tablet la he comprado para que el niño eche unas partiditas y no creo que entienda de Juegos que corren o no en diferentes modelos de terminales. En fin probaré los que poneis aquí a ver si logro conformarlo, de todas maneras muchas gracias por la información como siempre 10 puntos a los moderadores y colaboradores de este foro......
    Una pregunta aparte del play store existe alguna otra alternativa pata descargar app. Saludos

• Blackmart, Aptoide o descargarlas en un pc y luego pasarlas...Eso si, lo legal es Play Store, yo no induzco a nadie a que use los otros, si lo hace es bajo su responsabilidad :lol: :lol:

• Cuales son los que no te funcionan ? porque ami el 99% de los juegos que he probado me funcionan sin ningun problema y he instalado un monton, ahora mismo tengo

broken sword
    angry birds space
    Virtual Tenis
    Eternal Legacy
    Dead Trigger
    FPSE (emulador play)
    Shadow Gun
    Final Fantasy 3
    GTA 3

a parte de estos he tenido instalados muchos mas, lo mejor GTA 3 y shadow gun con el mando de la play

• El gta3 ese no lo probé de donde lo puedo descargar. He probado del market y muchos me ponen que no son compatibles también he bajado del aptoide y nada. Dime el gta que ese esta muy bueno. Saludos

• Te pongo mas:

Need for speed Most Wanted
    Real Racing 2
    Sonic 4 ep1 y ep2

• El real Racing solo esta en el market de pago no?
    El sonic me trae buenos recuerdos joerrrr.....
    No hay ningun market que no sean de pago?

• El GTA 3 lo compre cuando lo pusieron en oferta por unos 70 centimos o asi, y los juegos los suelo bajar por inet con el pc y luego los paso a la tablet, en htcmania.com hay un foro dedicado a eso

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Ok reino aunque tambien me he bajado juegos de android core no me entero como instalarlos en la tablet ya que al descomprimir te dice que hay que instalar desde un explorador de tablet?......Bueno mirare el htcmania. Gracias y saludos