Pantalla inalámbrica

• Una pregunta,me gustaría saber ,como puedo conectar mi bq e4.5 al televisor.El televisor es una smart tv ,pero cuando en el teléfono pulso en pantalla inalámbrica no me aparece el televisor para conectarme,que debo hacer?

• MVP

El que sea Smart TV no quiere decir que disponga de la función Pantalla inalambrica o Screen Mirroring. Aseguraté que tu modelo de tv dispone de esa función.

• Hola buenos días @alexrs,
    Para conectar su dispositivo con su TV, tiene que saber si tiene WiFi integrado, si tienes el WiFi integrado, solo tienes que entrar en ajustes de su TV y activar que sea detectable para su dispostivos.

Pasos a seguir:

En toggles es decir en la herramientas rápidas, pulsa enviar pantalla, pulsamos mas opciones y se abrirá una ventana, en la parte superior de la pantalla a la derecha hay una imagen de tres puntos en vertical, lo pulsamos y activamos habilitar pantalla inalámbrica, ya aparecerá el modelo de su TV pulsa sobre el modelo de su TV y lo conecta.

Yo lo utilizo el screen, el automaticamente se activa el WiFi y lo activo con mi dispositivo, con los pasos que te he dado.

Un saludo.

• MVP

La función "Pantalla inalambrica" ó "Screen Mirroring" no tiene nada que ver con que la TV tenga o no tenga Wi-Fi. Aunque lo normal es que esas TV si tengan esa función, pero repito, no todas.

De hecho, las TV Smart TV pueden conectarse a Internet de varias formas, con módulo Wi-Fi integrado, comprando un adaptador Wi-Fi que suele conectarse a un puerto USB o conectarlas por LAN.

Estas TV Smart TV no todas tienen la función Pantalla inalambrica.

EDITO. Mi Smart TV LG NO tiene función Pantalla Inalambrica, por ejemplo.

• La función "Pantalla inalambrica" ó "Screen Mirroring" no tiene nada que ver con que la TV tenga o no tenga Wi-Fi. Aunque lo normal es que esas TV si tengan esa función, pero repito, no todas.

De hecho, las TV Smart TV pueden conectarse a Internet de varias formas, con módulo Wi-Fi integrado, comprando un adaptador Wi-Fi que suele conectarse a un puerto USB o conectarlas por LAN.

Estas TV Smart TV no todas tienen la función Pantalla inalambrica.

EDITO. Mi Smart TV LG NO tiene función Pantalla Inalambrica, por ejemplo.

Hola buenas tardes @RaMaEn, Lo que digo si tiene WiFi integrado, tiene pantalla inalámbricas, en eso estoy seguro el 100%. Un saludo.

• MVP

A ver si dice algo el originador del debate, que de momento no respira. Quizás lo ha solucionado ya.

• Puede ser jejeje, ahí lleva razón jejeje

• La pantalla inalámbrica funciona en las Smart TV compatibles con el protocolo Miracast, Netcast o Chromecast, en este caso a través del dongle que se conecta por HDMI. Por tanto, es independiente de la conexión inalámbrica WiFi.

Enviado desde mi pepinaco mediante habla-tapa.