Duda sobre cargador en particular.

• Buenas tardes compañeros. Hace nada mi cable USB original de BQ cascó y dejo de funcionar.

Adquirí un cable USB nuevo en una tienda de electrónica y lo conecté con el adaptador original de BQ para el FHD pero me tarda en cargar 8 horas y no sé si eso es muy normal.

Con tal frustración, quiero adquirir un nuevo cargador independiente y tiene las siguientes características "eléctricas":

• Entrada: 110-240V
    • Salida: 5V 2A.
    • Watios: 10W
    ¿Es valido para mi FHD, se queda corto ,lo voy a petar?
    Un saludo!

• tienes q ver que tenga las mismas caracteristicas que el original, para no estropear la bateria, aunq creo q ese servira

• MVP

No, no lo vas a petar. Lo importante el voltaje, que no es¡xceda de los 5 Vcc., aunque lo suyo es que sea de 5, como el que dices. Y el amperaje, pues nada, es igual que sea de 1 ó 2 A, el terminal es el que limita la corriente que le entra, y en este caso será de 1 A.
    Ese cargador te sirve perfectamente.

• RaMaEn dijo:
    No, no lo vas a petar. Lo importante el voltaje, que no es¡xceda de los 5 Vcc., aunque lo suyo es que sea de 5, como el que dices. Y el amperaje, pues nada, es igual que sea de 1 ó 2 A, el terminal es el que limita la corriente que le entra, y en este caso será de 1 A.
    Ese cargador te sirve perfectamente.
    vale, pensava lo mismo, pero preferia que lo afirmara alguien con mas experiencia q yo

• Muchas gracias a ambos
    Duda resuelta!

• MVP

A mandar¡¡¡¡
    😉