Actualizaciones 1.6.6 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E5 HD y Fnac

• Banned

Buenas tardes,

Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos confirmaros que el Aquaris E5 HD seguirá siendo actualizado, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en pulir Android Lollipop, queremos que ésta actualización de un rendimiento óptimo al terminal, es por ello, que el proceso es más minucioso.

Reiteramos nuestras disculpas.

Un saludo.

De verdad que esto no me entra en la cabeza, se que vosotros soys meros transmisores y no tenéis culpa pero no me creo que BQ siga actualizando cada 2x3 otros terminales, desarrollando nuevos y este.....este lleve casi 4 meses dejado totalmente de lado, o tenéis a los más torpes (sin ofenfer) trabajando para este terminal.
    Tras casi 4 meses, permíteme no creerme vuestras palabraa, de verdad no me entra en la cabeza como esto es posible

• Banned

Alguno de vosotros se OS ilumina mas de lo normal la pantalla? Hasta un punto que los colores parecen quemados?
    Me a pasado varias veced

• Banned

Alguno de vosotros se OS ilumina mas de lo normal la pantalla? Hasta un punto que los colores parecen quemados? Me a pasado varias veces
    Si, cuando hay mucha iluminación en la calle se pone la pantalla a full, tanto que se queman los colores.

• Banned

fonsi876 dijo:
    Alguno de vosotros se OS ilumina mas de lo normal la pantalla? Hasta un punto que los colores parecen quemados? Me a pasado varias veces
    Si, cuando hay mucha iluminación en la calle se pone la pantalla a full, tanto que se queman los colores.
    Imagino que estáis hablando con el android que tenéis, el lollipop no? si es así, es completamente normal lo que os pasa, es un sistema que ya viene implementado en lollipop, no se puede quitar. es un sistema para cuando vayas por la calle y haga mucho sol, se activa automáticamente para que puedas ver bien la pantalla. eso ya lo han comentado mucho en paginas atrás.

• Banned

Primero que nada buenas noches.

Llevo leyendo desde hace día este foro como otra mucha información relacionada con las actualizaciones, en especial para el terminal que dispongo que es el E5FHD, por lo que puedo entender y después de que se retirase la venta de este terminal por supuesta remodelación del mismo en otro modelo, lo que me gustaría es que alguien de soporte dejase bien claro si nuestro terminal es ya un equipo descatalogado.

Y lo digo teniendo en cuenta varios aspectos:

1.- NO EXISTEN ACTUALIZACIONES DEL EQUIPO PARA NUEVAS VERSIONES DEL SO (ni creo ya que vayan a existir)

2.- El terminal en vuestra pagina web no aparece, como por ejemplo sigue apareciendo el modelo E5HD.

En mi opinión personal, la empresa BQ simplemente ha perdido toda credibilidad frente a sus clientes, no se puede aspirar a paciencia infinita por parte de los usuarios y menos leyendo día a día escusas de que están trabajando cuando la realidad es mas que obvia. Me parece una tomadura de pelo que un equipo que se vendía hace poco en la web y cuya fecha de lanzamiento es de aproximadamente de 15 meses ya se quedase descontinuado, mucho antes de que se cumpla su garantía. Como muchos de los que escriben aquí, he optado por un producto de firma nacional que parecía competitivo y adaptado a la realidad del usuario actual, palabra que parece haber quedado incompleta en el diccionario BQ, por lo que simplemente me gustaría que se nos diese una respuesta sincera, lógica y sin rodeos.

Creo que esta en juego la credibilidad de vuestra empresa y vuestros productos. por cierto me gustaría saber cual es la política de satisfacción al cliente de BQ, porque creo que dejar tirados a miles de usuarios no sea una política saludable para ninguna empresa.

• Banned

Nos merecemos unas disculpa si, pero a lo grande ademas! Pero creo que en vez de pedir tanta disculpa, y alrgar mas y mas...creo que nos merecemos ya una actualización, y ya que somos lo unicos que nos quedamos aqui, en 5.0, creo que nos lo merecemos... Que culpa tendriamos de no haber esperado o no haber querido pagar 10 o 20€ mas...

• Buenos días, 

@CETC @Arruego Continuamos trabajando en mejoras para el terminal y esperamos poder tener pronto noticias sobre las mismas.

Por otro lado, el Aquaris E5 FHD sigue apareciendo en nuestra web y en la tienda online.

Un saludo,

• Banned

ArsenioP dijo:
    Buenos días, 

@CETC @Arruego Continuamos trabajando en mejoras para el terminal y esperamos poder tener pronto noticias sobre las mismas.

Por otro lado, el Aquaris E5 FHD sigue apareciendo en nuestra web y en la tienda online.

Un saludo, @{ArsenioP} gracias por tu pronta respuesta, entiendo que quizás ni vosotros mismos tengáis una respuesta oficial que ofrecer, pero lo que nos as respondido sigue en la linea de lo que he escrito anteriormente, no me deja nada en claro, es un seguiremos... cuando... (puntos suspensivos porque puede haber miles de respuestas). Es ambigua, sin aclaratoria, no me lleva a la conformidad y sin una base que la respalde.

Buenos días @

• Banned

La verdad y siendo sincero, tan solo con que hubierais ido sacando pequeñas actualizaciones, como habéis echo con los M o el A44,5...en plan, ahora corregimos lag en multitarea y fijar pantalla...otra en la que corrijáis batería...yo que se! solo con eso no tendríamos esta decepcion de abandono...asegurado...no tendríamos ese malestar de que como han salido otros modelos a este lo vais dejando de lado...y que en cuanto saqueis la que se supone que estais preparando...va a ser igual...veremos si sacais algo mas...cosa que dudo...una pena...era buen terminal.

• @ArsenioP
    Perdona que te diga pero lo yo lleváis diciendo mas de 3 meses, "estamos trabajando en ello pero yo no he visto que hayáis sacado ninguna actualización. Os digo la verdad bq me habéis decepcionado, estamos hartos de esperar

• Creo que tenemos que olvidarnos de saquen alguna actualización que corrija los fallos de lollipop. Siempre dicen "estamos trabajando para pulir lollipop" y todo sigue, han sacado otros modelos y nosotros nos han dejado de lado.
    Estoy decepcionado bq !
    Seguramente este será mi último telefono de la marca bq.

• Banned

Yo después de esto ya no quiero nada de bq aunque me lo regalen nunca más tocare un producto de bq ni ninguna marca española. Una lástima de verdad lo digo,recuerdo que enterré a sam... Por lo mismo que hoy entierro a bq por no ser serios. D.e.p e5hd. D.e.p. Bq es más creo que me borraré hasta de aquí por q para ni siquiera ser informado no se que hago aqui

• Banned

Yo estoy igual, el dia que les de la gana de sacar algo, lo instalaré, como no sacaran nada mas, me quitare esto o lo dejare olvidado, y hasta que ahorre, se rompa o me de la gana de quitarme ya el bq, fatal la experiencia...

• Banned

Y ahora sacan el betatester para 5.1 para el E5 4g...flipante.

• Tambien tengo el E5 HD y va de pena, nada de actualizaciones, la camara y bateria pesimas.Tengo un terminal de otra marca de lo mas barato y sin pretenciones, ayer le llego la actualizacion lollipop 5.1, es vergonzoso todos los cuentos chinos que alegais, solo quereis vender terminales nuevos,puro comercio!!!! lo que si tengo intencion de pasar de BQ la proxima ves que tenga que cambiar de terminal.

• Arruego dijo:
    Y ahora sacan el betatester para 5.1 para el E5 4g...flipante.
    Es cierto flipante!!!!!

• Banned

Tambien tengo el E5 HD y va de pena, nada de actualizaciones, la camara y bateria pesimas.Tengo un terminal de otra marca de lo mas barato y sin pretenciones, ayer le llego la actualizacion lollipop 5.1, es vergonzoso todos los cuentos chinos que alegais, solo quereis vender terminales nuevos,puro comercio!!!! lo que si tengo intencion de pasar de BQ la proxima ves que tenga que cambiar de terminal.
    Que procesador tiene ese terminal con 5.1?

• Banned

Esto ya es mucho pasar de nuestro modelo insignia el que más a vendido BQ el que les a echo lanzar se a lo más alto de la telefonía y van y no son capaces de dar una solución a los múltiples problemas que tiene el BQ E 5 HD ( cámara, batería, carrusel de aplicaciones abiertas en fin un montón de cosas ) y solo se preocupan de sus nuevos modelos esto no es política de empresa ni nada estas cosas o parecidas se han dicho el día que se presentó el nuevo terminal que iba a tener soporte cinco años y el nuevo que salga para noviembre tendrán la versión 6.0 y los demás ajo y agua bravo les aplaudo porque han vendido terminales como churros y ahora nada de nada esto es mio opinión si no me la borran o me echan de este foro como han echo con otras personas por decir las cosas muy claras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Banned

Mal, mal, os llueven las quejas, pero sobre todo yo estoy muy indignado...mi movil lleva 4 meses saltando de kk a lollipop sin saber donde parar...esperando semana tras semana desde hace ya casi dos meses...diciendo cada dia a ver si sale la actualizacion...mirando twittee...por aqui...la batería no me dura mada, apenas puedo tocar el movil si quiero que me dure para cosas importantes... La camara ha perdido muchisimo...faltan funciones...lag, bugs...yo he tenido malisima experiencia con lollipop...y me parece fatal que otros, la mayoria hayan actualizado o tendgan disponibles otras versiones, y nosotros estemos aqui...sin nada! Mi movil ha pasado de ser de lo mejor, a ser una patata, casi inservible, las noches de fiesta se queda sin bateria o las fotos son pésimas, se bugea y tarda en abrir cosas segun le venga...es super incómodo... Y llevo asi mucho tiempo...estoy cansadisimo...tengo un acceso directo a este foro y creo que si al dia lo visito sin exagerar mas de 50 veces, las 50 van con la esperanza de que alguien haya puesto información o hayan sacado una nueva actualizacion...estoy bastante disgustado, me he quedado muy muy atras con un terminal de año y poco...el cual en prestaciones es superior al 50% de los actuales...

• Buenas tardes!

Harto de esperar una actualización que mejore todos los fallos de la versión 5.0, me e decidido por instalar CM 12.1, pero quisiera saber si en el caso de que no me gustase, podría volver a la versión de fábrica de mi BQ? Gracias de antemano!