Actualizaciones 1.5.3 KitKat y 2.0.1 Lollipop para bq Aquaris E4.5 y Fnac

• Buenas tardes,

@Mariiia123 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola muy buenas.

He visto que han sacado una nueva actualización para el BQ Aquaris E 4.5, concretamente la "Firmware 2.1.0 (Android 5.0)".
    Mi pregunta es si se han solucionado todos los errores, en especial el de las notificaciones, que no me permitia poner el sonido que yo queria.
    Si alguien me lo expliclara me haria un gran favor, la verdad es que me quite la actualizacion anterior por ese motivo i me gustaria saber si ya esta del todo corregido.
    Muchas gracias!

• Guillem73 dijo:
    Hola muy buenas.
    He visto que han sacado una nueva actualización para el BQ Aquaris E 4.5, concretamente la "Firmware 2.1.0 (Android 5.0)".
    Mi pregunta es si se han solucionado todos los errores, en especial el de las notificaciones, que no me permitia poner el sonido que yo queria.
    Si alguien me lo expliclara me haria un gran favor, la verdad es que me quite la actualizacion anterior por ese motivo i me gustaria saber si ya esta del todo corregido.
    Muchas gracias!
    Hola Guillem73
    Todos-todos no, pero el de poder cambiar el tono de las notificaciones sí que está corregido.

• Buenos días,

tengo el E4.5 con Android 5 y he instalado el TWRP y ahora quiero hacer un Hard Reset pero no me funciona. Alguién me puede ayudar?

• Por curiosidad ¿llegaremos al menos a lollipop 5.1.1?

• Hola,
    Intento actualizar via OTA desde kit kat y aunque encuentra ka actualizacion no la descarga.
    Me dice que compruebe que no esta conectado al pc y que tiene memoria, no es ni una cosa ni la otra.
    Que debo hacer para poder actualizar?
    Es un bq e4.5