Actualizaciones 1.5.3 KitKat y 2.0.1 Lollipop para bq Aquaris E4.5 y Fnac

• Buenas @Alvmad,

Se ha trabajado todo este tiempo en los fw para lanzarlos lo más pulidos posible, por lo que puedes estar tranquilo.

Un saludo

• En la aplicacion camara fv 5 no me permite hacer fotos en RAW. ¿Sabeis el motivo?
    La plataforma no es compatible con fotografías RAW.

Un saludo

• Entonces no se pueden hacer fotografias RAW en el telefono o es la aplicacion?

• No se pueden hacer fotografías RAW.

Un saludo

• No me deja iniciar el recovery philZ, alguna solucion??

• Buenas @Alvmad,

Se ha trabajado todo este tiempo en los fw para lanzarlos lo más pulidos posible, por lo que puedes estar tranquilo.

Un saludo

Perfecto, muchas gracias!

Rivero dijo:
    No se pueden hacer fotografías RAW.

Un saludo

Camera FV5 en su ultima versión soporta RAW en Android 5.0. Por tanto si tenemos dicha versión 5.0 y el móvil lo soporta sin problemas en kitkat, ¿no sera que no teneis la ultima version de Camera FV5?

• Yo llevo intentando actualizar mi Aquaris E5 desde ayer por la noche pero no le llega ninguna actualización y me dice que ya está actualizado

• Banned

criis18_10 wrote:
    Yo llevo intentando actualizar mi Aquaris E5 desde ayer por la noche pero no le llega ninguna actualización y me dice que ya está actualizado
    Que E5 tienes?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Mas problemas de lollipop,no deja cambiar el tono de llamada por uno personalizado,he probado a pegar el archivo en la carpeta ringtones pero nada,parece que las notificaciones whatsapp tampoco van muy bien...pensandome en volver a KK

• serki14 dijo:
    Mas problemas de lollipop,no deja cambiar el tono de llamada por uno personalizado,he probado a pegar el archivo en la carpeta ringtones pero nada,parece que las notificaciones whatsapp tampoco van muy bien...pensandome en volver a KK

pues yo creo que si deja, lo unico que tienes que tener los contactos en el telefono...pero yo lo he mirado y sigue igual que antes, esta la opcion de establecer tono....y el whatssap me sigue igual que antes...

• criis18_10 wrote:
    Yo llevo intentando actualizar mi Aquaris E5 desde ayer por la noche pero no le llega ninguna actualización y me dice que ya está actualizado Que E5 tienes?

Tengo el aquaris e5 HD,debería de haberme llegado ya pero nada

• Tengo el E4.5...hasta ahora tudo perfecto. Gracias.

• El whatsapp ya va es que no lo tenia ignorado en clean master jajajaja como hacer para personalizar el tono de llamada? No me deja elegir carpeta

• criis18_10 wrote:
    Yo llevo intentando actualizar mi Aquaris E5 desde ayer por la noche pero no le llega ninguna actualización y me dice que ya está actualizado Que E5 tienes?

Tengo el aquaris e5 HD,debería de haberme llegado ya pero nada
    Hola @criis18_10:

Por favor, envíame por privado el número de serie de tu dispositivo y comprobamos que está pasando.

Un saludo.

• Buenas tardes: 

@criis18_10 ¿Has probado a realizar las indicaciones que ha dado el compañero @Serrano? Me refiero a estas: 

En ese caso, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en "Borrar datos" y seguidamente realiza los mismos pasos con la aplicación "Descargas". Reinicia el terminal y comprueba si en este caso puedes completar el proceso correctamente.

Coméntanos si después de seguir esos pasos, continúa sin llegarte la actualización. 

Un saludo. 

• A mi todavia no me ha llegado la OTA de la 1.5.3, cuando estará disponible en todos los dispositivos?

• Buenas tardes: 

@criis18_10 ¿Has probado a realizar las indicaciones que ha dado el compañero @Serrano? Me refiero a estas: 

En ese caso, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en "Borrar datos" y seguidamente realiza los mismos pasos con la aplicación "Descargas". Reinicia el terminal y comprueba si en este caso puedes completar el proceso correctamente.

Coméntanos si después de seguir esos pasos, continúa sin llegarte la actualización. 

Un saludo. 

He buscado un montón por internet y he intentado de todo pero no me sale,y cuando hago el hard reset al iniciar la aplicación MTK Flash Tool,no reconoce el teléfono

• Una duda no deja cambiar el sonido para el GMAIL...es por defecto... BUG 1.  🙂

• @criis18_10 Hemos podido comprobar por el número de serie que tu dispositivo es el modelo E5 4G, para este dispositivo aún no ha salido dicha actualización, saldrá más adelante.

Un saludo.

• @criis18_10 Hemos podido comprobar por el número de serie que tu dispositivo es el modelo E5 4G, para este dispositivo aún no ha salido dicha actualización, saldrá más adelante.

Un saludo.