Actualizaciones 1.5.3 KitKat y 2.0.1 Lollipop para bq Aquaris E4.5 y Fnac

• canido dijo:
    Puede ser pero es que cuando tengo activado el ahorro de energía me da la sensación de que los mensajes de whasap tardan más en llegar. O no llegan y aarecen todos de golpe cuando desactivo el ahoro. Tal vez es cosa mía..

ESO ES CIERTO, LOS DATOS Y EL WIFI LO SUSPENDE UN POCO Y LLEGAN DESPUES DE 1 MINUTO O ASI DE HABER SIDO ENVIADO

• Buenas tardes:

@davidpricop ¿Puedes editar tu consulta situada dos mensajes mas atrás? Debido a que no podemos distinguir el texto.

Un saludo,

• Podriamos saber si tambien van a hacer un programa de betatester o al menos decirnos si vamos a recibir 5.1??

• Por favor esto no puede ser, se que tienen productos nuevos y proyectos pero no pueden dejar estancados a los usuarios de estos terminales, ya que siguen siendo buenos, y si cumplen con la calidad del producto pues cumplid también con el trato interno, de actualizaciones y demás.

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes:

@davidpricop ¿Puedes editar tu consulta situada dos mensajes mas atrás? Debido a que no podemos distinguir el texto.

ya lo he editado, no se porque se puso de ese modo
    Un saludo,

• He visto por ahí esta aplicación y la he pasado para ver las vulnerabilidades del dispositivo. La app a veces crashea pero he conseguido hacer un test y he comprobado a lo que está expuesto el teléfono:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nowsecure.android.vts&hl=es

• Buenas tardes:

@davidpricop ¿Has probado a restablecer datos de fábrica después de actualizar a Android Lollipop o has realizado la actualización mediante Hard Reset?

Saludos.

• Uf! Hoy de golpe del 50% a 1% y apagado.

Por favor, actualización ya!

Y si, lollipop por hard reset y calibración de batería 3 veces.

Actualización!

• @inthghetto ¿Habitualmente se baja el porcentaje de batería de manera brusca como te ha ocurrido hoy? ¿Utilizas alguna aplicación para diagnosticar o calibrar la batería? ¿Tras el apagado has probado a encender el teléfono? en caso afirmativo ¿Conserva el mismo porcentaje de batería que antes de apagarse?

Saludos.

• Hola,
    No, normalmente no se baja tan bruscamente. Salvo los tipicos escalones de lollipop.

No, no utilizo ninguna app. Calibro como se ha dicho siempre en este foro.

Al intentar encender el teléfono no se encendía. Hacía el intento y se apagaba saliendo la imagen de la batería cargándose al 1%. Lo he dejado un minuto y ha encendido.

Al estar en marcha y acceder al gráfico de batería se ve la gráfica "normal" en lollipop de diferentes rampas y la caída de golpe del 45% al 1% y apagado. Ha seguido cargándose desde el 1%.

Saludos,

• Buenas tardes, 

@inthghetto Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Ok.

Me parece que voy a tener que calibrar un par de veces más para ir tirando con lo que hay.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos,

• @inthghetto ¡De nada! Nos quedamos a la espera de las capturas.

Un saludo.

Actualización!

que empeño el personal en que se actualice, a mi me funciona con total normalidad y me aguanta igual que con kit kat, he hecho algunos ajustes que alguien puso aqui y de maravilla, ademas las actualizaciones llevan siempre su tiempo, en cuanto pasamos a lollipop ya estaba la gente pidiendo el pase a M y no habian ni probado lollipop...todos los sistemas operativos tardan un tiempo en asentarse y en afinarse...

• que empeño el personal en que se actualice, a mi me funciona con total normalidad y me aguanta igual que con kit kat, he hecho algunos ajustes que alguien puso aqui y de maravilla, ademas las actualizaciones llevan siempre su tiempo, en cuanto pasamos a lollipop ya estaba la gente pidiendo el pase a M y no habian ni probado lollipop...todos los sistemas operativos tardan un tiempo en asentarse y en afinarse...
    ¿Y qué esperas que pida el personal si no les funciona "con total normalidad"? Además, que no es solo el problema de la batería: está el WiFi, las notificaciones, la red... Por lo que parece eres un privilegiado.
    Y en cuanto al tiempo que llevan las actualizaciones, solo tienes que ver que ha tardado en salir lo mismo que Google en sacar una nueva versión de Android: a mi me parece que es tiempo de sobra. 

• Buenas , sólo decir que a mi también me funciona todo bien , uso la versión 2.0.1 que salió en su día y no tengo problemas de batería , en mi caso dura un poco menos que en KitKat , pero por lo demás, todo bien y la cámara a mejorado,
    Actualice por Hard Reset y no restauré la copia de google, lo configuré como nuevo,

Saludos ,

Actualización!

que empeño el personal en que se actualice, a mi me funciona con total normalidad y me aguanta igual que con kit kat, he hecho algunos ajustes que alguien puso aqui y de maravilla, ademas las actualizaciones llevan siempre su tiempo, en cuanto pasamos a lollipop ya estaba la gente pidiendo el pase a M y no habian ni probado lollipop...todos los sistemas operativos tardan un tiempo en asentarse y en afinarse...

Pues nada, cuando salga la actualización no actualices.
    Pero una actualización para mejorar el consumo y gestión de la batería la necesitamos la mayoría.

Cierto, la cámara mejor.

Saludos.

• Yo no pido "M" ni 5.1. Solo pido mejoras en la gestión y consumo de batería. Además de los bugs que se han reportado.

¿Es mucho pedir?

• Buenas, tengo un bq aquaris 4.5 y me instale la actualización lollipop, ayer me volví a actualizar el sistema, pero de repente la sim ya no me fue, la tengo sin servicio y también se me han ido los contactos. Además ahora en el menú al principio hay dos apps para la sim y si pulso en alguna me sale que no tengo la aplicación instalada. Ni en ajustes aparece que tengo la sim metida, y eso que la he sacado y la he vuelto a meter varias veces. ¿Me pueden decir que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar la sim?

• Buenas, tengo un bq aquaris 4.5 y me instale la actualización lollipop, ayer me volví a actualizar el sistema
    Hola ¿Quieres decir que ayer sacaron una nueva actualización de Lollipop o volviste a instalar la misma?