Actualizaciones 1.5.3 KitKat y 2.0.1 Lollipop para bq Aquaris E4.5 y Fnac

• Hola, ante todo muchas gracias por el esfuerzo de todo el equipo de Soporte para que tengamos por fin Lollipop en nuestros E4.5.

Mi duda es: ¿qué ha pasado con mis calendarios? No encuentro cómo sincronizar el calendario en mi cuenta gmail, he desinstalado el google calendar y vuelto a la carga. Lo mismo con mi cuenta de gmail, la he borrado y vuelto a configurar y no hay manera.

Por favor, os ruego me digáis algo en cuanto podáis ya que sin mis citas estoy vendido.

Muchas gracias por todo y ánimo con el resto de modelos de la gama!

• fresh dijo:
    Hola, ante todo muchas gracias por el esfuerzo de todo el equipo de Soporte para que tengamos por fin Lollipop en nuestros E4.5.

Mi duda es: ¿qué ha pasado con mis calendarios? No encuentro cómo sincronizar el calendario en mi cuenta gmail, he desinstalado el google calendar y vuelto a la carga. Lo mismo con mi cuenta de gmail, la he borrado y vuelto a configurar y no hay manera.

Por favor, os ruego me digáis algo en cuanto podáis ya que sin mis citas estoy vendido.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

• fresh dijo:
    Hola, ante todo muchas gracias por el esfuerzo de todo el equipo de Soporte para que tengamos por fin Lollipop en nuestros E4.5.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Ok, arreglado.

Parece mentira que yo haya trabajado de informático... ;-DD

Gracias!

• Uhm, igual no es el sitio para comentarlo pero ¿ha desaparecido en esta versión el botón para activar/desactivar la conexión por datos de los ajustes rápidos? Vamos, lo de bajar con los dos dedos la barra superior. Me venía muy bien para evitar sorpresas, la verdad... 😞

• lin14x dijo:
    Uhm, igual no es el sitio para comentarlo pero ¿ha desaparecido en esta versión el botón para activar/desactivar la conexión por datos de los ajustes rápidos? Vamos, lo de bajar con los dos dedos la barra superior. Me venía muy bien para evitar sorpresas, la verdad... 😞
    Entra en el toggle de la cobertura y arriba a la derecha tienes un botón On-Off para apagar los datos.

• Hola al fin a la 3 va la vencida y se instaló jajaja , noto la ausencia en ajustes rápidos la opción de volumen. Es lo único que me falta por todo lo demás genial.

• Observó que la batería disminuye más deprisa. Según leí 5.0 chupaba mucha más batería que otras versiones. Antes de confirmar mi disgusto seguiré provando con varias cargas más.

• Buenas,
    Tiene sentido actualizar a la 1.5.3 si de momento no tengo pensado actualizar a Lollipop ? ( no sé tiene meiras en general para kitkat )
    Un saludo.

• Buenas, Tiene sentido actualizar a la 1.5.3 si de momento no tengo pensado actualizar a Lollipop ? ( no sé tiene meiras en general para kitkat ) Un saludo.
    Esa actualización solamente optimiza para lollipop. Osea que si no te interesa lollipop ni te viene ni te va pero bueno, hazlo y si algún día quieres poner lollipop pues ya no te da pereza descargarlo xd

• ¿Por que mi memoria tras la actualización 1.5.3 y 2 ha disminuido tanto? Si puedo borrar las descargas o algo de esas actualizaciones díganme por favor, ayuda

• Os cuento mi experiencia con lollipop:

La actualización ha ido perfecta, lo he hecho con la batería al 100%, lo cual recomiendo, y ha tardado unos 10 min.

En primer lugar he de decir que la batería dura menos, bastante menos. Eso sí va todo muy rápido y fluido.

Cuando desbloqueas el movil en lugar de aparecer la pantalla de inicio aparece la aplicación teléfono, esto se puede cambiar?

Al teclado hay que acostumbrarse, pero no tiene mayor inconveniente.

Una cosa que sí me resulta más incómoda junto con lo de la batería es la configuración del tono de llamada y notificación, no tengo sonidos predeterminados, tengo que buscarlos con el explorador de archivos, con lo cual me he quedado con sólo un tono para cada cosa.

Yo me estoy planteando volver a kitkat y más adelante ya veremos.

• Hola a todos, yo acabo de actualizar, y lo poco que he probado, bien.

primero se ha descargado una actualizacion 1.5.3, que pesa 500 y pico megas, y despues se ha descargado la actualizacion a Lollipop, que pesa otros 500 y pico megas ....
    de momento,
    - wasap,
    - gmail,
    - contactos,
    - dropbox,
    ... todo bien...!!

• Hola @llorenso85, si hay unos cuantos tonos, puedes probar a restablecer el Almacenamiento de medios y después reiniciando.

Para desbloquear dices que te aparece la aplicación teléfono, ¿con qué método?¿patrón, deslizar, etc..?
    puedes probar a cambiar de método y después poniendo de nuevo el que tenías.

De todas formas al ser un cambio tan intenso si notas que algunas cosas no van como deben antes de volver a kit kat con la consiguiente pérdida de datos puedes restablecer a valores de fábrica con Lollipop por si te mejora el comportamiento.

• Al entrar en ajustes, pantalla se cierra, pone se ha detenido la aplicación ajustes

• Para muchos de nosotros que la batería dure es muy importante porque pasamos la mayor parte de tiempo fuera de casa.
    Que aconsejan, ¿aguantar un poco más en 5.0, esperando a actualizaciones o volver a kitkat?

• Hola @jose26, esto es para el E5, pero válido para el E4.5:

Haz lo que dice el mod @GMartinez.

• Hola @Xtint, realiza unos ciclos de calibración, tras una actualización de este calibre es aconsejable.

Para volver a Kit Kat siempre hay tiempo 😉 .

• Hola @Xtint, realiza unos ciclos de calibración, tras una actualización de este calibre es aconsejable.

Para volver a Kit Kat siempre hay tiempo 😉 .
    De acuerdo, gracias Anarion. Un abrazo

• Xtint dijo:
    ¿Por que mi memoria tras la actualización 1.5.3 y 2 ha disminuido tanto? Si puedo borrar las descargas o algo de esas actualizaciones díganme por favor, ayuda
    Básicamente porque las aplicaciones al compilarse en ART ocupan más.

• Yo he actualizado sin problemas. Pero el doble tac de bloqueo/desbloqueo me pasa igual que kitkat, a mi me bloquea haciendo doble tac en la barra superior, pero si me desbloquea con un doble tac en cualquier parte. Y he probado de todo menos hacer un hard reset y sigue si solucionarse.

Lo de que no se desbloquee mientras tengamos el sensor tapado para mi es un gran acierto.