Actualizaciones 1.5.3 KitKat y 2.0.1 Lollipop para bq Aquaris E4.5 y Fnac

• La batería dura muchisimo menos de lo que me duraba en kit kat, sabeis si esto se corregira un poco en cuanto se asiente un poco al nuevo SO?

Otra cosa, lo he rooteado y todo guay pero cuando salga una actualización como seria el proceso? como lo podria desrootear fácil y rapido, actualizar y volver a roootear? me parece bastante perdida de tiempo dejarlo de fabrica, actualizar, instalar todas las apps y volver a rootear siempre que salgan pequeñas actualizaciines

• Otro problemita,al hacer doble tic para bloquear/desbloquear,bloquear si puedo pero desbloquear no,ayy que disgusto con lolli...

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@PereBrunet Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Ajustes y Borra datos y caché. Reinicia y comprueba si se soluciona. 

Un saludo. 

Seguí tus pasos y nada sigue fallando..
    De hecho cuando quería Borrar Datos no me mandaba al box de aplicaciones directamente

• serki14 dijo:
    Otro problemita,al hacer doble tic para bloquear/desbloquear,bloquear si puedo pero desbloquear no,ayy que disgusto con lolli...
    ¿Desbloquear no puedes? Doble toque en cualquier sitio de la pantalla (asegúrate no tapes el sensor de proximidad)

• Desde que me descarge el Lolipop no me funciona Dungeon Hunter 5 me ayudais porfabor?

• Lambertbq dijo:
    Desde que me descarge el Lolipop no me funciona Dungeon Hunter 5 me ayudais porfabor?
    Lo comentaste aquí ya: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51558/dungeon-hunter-5-lolipop/p1
    No hace falta duplicarlo.

• Heminwein esque no se porque pasa y estoi un poco nervioso me puedes ayudar tu porfabor?

• serki14 dijo:
    Otro problemita,al hacer doble tic para bloquear/desbloquear,bloquear si puedo pero desbloquear no,ayy que disgusto con lolli...
    A mi también me pasaba en KitKat, prueba con >Ajustes>Pantalla>De-selecciona la opción ``Doble toque para encender/apagar´´ y vuelve a seleccionarla. Prueba con eso, se me solucionaba el problema.   😛

• Hola,

Tengo un gran problema con la actualización Lollipop.
    Mis tarjetas SIM no están siendo detectados!
    No estoy en modo avión. Tengo wifi pero no el acceso celular.
    He quitado las tarjetas SIM y los reinsertado, sin éxito.

• Buenas, no estoy seguro de si éste el el hilo en el que lo debo comentar, pero he encontrado un par de "problemillas" desde que actualicé el firmware por hr (no soy root).

-No me aparece la barra de google en el escritorio (Tengo el número de compilación 2.0.0 y por lo que he oído en la 2.0.1 ya está corregido)
    - Al tener encendido el modo avión, hay veces que después de haberlo quitado no puedo encender el wifi (bluetooth, sincronización y ubicación si). Si reinicio el movil no me aparece este problema
    -Y esto no es exactamente un error, pero ya no se puede modificar el brillo directamente desde la barra de notificaciones no? Habría que acceder a los ajustes rápidos donde aparece el deslizable.

Muchas gracias

• Pues vos comento...a mi Lollipop va de maravilla...tudo perfecto.

• Buenas tardes: 

@yadayada ¿Has probado con otras tarjetas SIM, a poder ser de otra operadora? ¿Al reiniciar el terminal, persiste ese comportamiento? 

@valpu8 Como tú mismo comentas, la barra de Google volverá a aparecer en la siguiente versión, y la ubicación del ajuste de brillo es diferente ahora, ya no se puede modificar directamente sobre la barra de notificaciones.

En cuanto al comportamiento del Wi-Fi, prueba a restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo. 

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@yadayada ¿Has probado con otras tarjetas SIM, a poder ser de otra operadora? ¿Al reiniciar el terminal, persiste ese comportamiento? 

No tengo cualquier tarjeta SIM adicional.
    Estoy usando dos tarjetas SIM, que he tratado de cambiar las ranuras.

Después de un reinicio, el problema no es fijo.
    Captura De Pantalla:
    http://i.imgur.com/kncj34j.png

Pero en el app drawer el SIM Toolkit asociada a las tarjetas se presentan:
    http://i.imgur.com/xXmMxQM.png

Versión instalada: 2.0.1_20150623-1900

• MVP

@yadayada para solucionar el tema de las sims tienes que realizar un restablecimiento de fábrica, previa copia de tus datos en el ordenador porque te dejara el teléfono limpio.

• En la area de notificacion las tarjetas SIM no tiene color  😞

• Heminwein wrote:

serki14 dijo:

¿Desbloquear no puedes? Doble toque en cualquier sitio de la pantalla (asegúrate no tapes el sensor de proximidad)

No,no puedo,esta activado lo de hacer doble TIC pero nada,he vuelto a KK porque me daba muchos problemas,bugs,notificaciones....lollipop no es para mi xd gracias de todas formas,por cierto al volver a KK por OTA 0 problemas,eso si,después de lo de anoche no volveré a rootear jajajaja se me ha quedado el móvil como nuevo

• jose26 wrote:

serki14 dijo:

A mi también me pasaba en KitKat, prueba con >Ajustes>Pantalla>De-selecciona la opción ``Doble toque para encender/apagar´´ y vuelve a seleccionarla. Prueba con eso, se me solucionaba el problema.   😛

Lo hice pero nada,volví a KK,gracias!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Pues yo actualice por hard reset a 2.0.0 y no mes salta la ota a2.0.1

Saludos

Saludos

Buenas tardes @BQuser2014,
    la 2.0.1, que se lanzará al público en cuanto esté 100% confirmada.
    Un saludo,

Saludos

Buenas tardes @BQuser2014,
    la 2.0.1, que se lanzará al público en cuanto esté 100% confirmada.
    Un saludo,

Curioso, lo teneis sin estar 100% confirmada. Que cosas.

😉

Gracias. Un saludo.