Móvil que no enciende más

• Buenas a todos

Estaba hablando por mi movil y de repente sin previo aviso se apago. mas tarde mantuve el boton de encendido presionado durante un tiempo para reiniciarlo se encendio pero iba lentisimo. Le di a reiniciar (no mediante el boton sino en la pantalla) y cuando se encendio de nuevo seguia yendo raro(le to y necesitando mucho tiempo para ejecutar cualquier cosa) asiq decidi restaurar los datos de fabrica, y ya una vez estaba configurandolo (lo tipico al restaurar) se me apago una ultima vez y no volvio a encender ya mas.La bateria parece ir bien porq lo enchufas y carga aunq eso si la deje toda la noche y al dia siguiente no estaba verde.
    Espero que podais ayudarme!!

Graciass

• Buenas a todos

Estaba hablando por mi movil y de repente sin previo aviso se apago. mas tarde mantuve el boton de encendido presionado durante un tiempo para reiniciarlo se encendio pero iba lentisimo. Le di a reiniciar (no mediante el boton sino en la pantalla) y cuando se encendio de nuevo seguia yendo raro(le to y necesitando mucho tiempo para ejecutar cualquier cosa) asiq decidi restaurar los datos de fabrica, y ya una vez estaba configurandolo (lo tipico al restaurar) se me apago una ultima vez y no volvio a encender ya mas.La bateria parece ir bien porq lo enchufas y carga aunq eso si la deje toda la noche y al dia siguiente no estaba verde.
    Espero que podais ayudarme!!

Graciass

Bua, si no se enciende poco podemos hacer desde aqui, (creo yo).
    Si lo dejaste toda la noche y no el LED no cambio a verde... Yo creo q la bateria esta chunga. Te recomiendo que mañana contactes con soporte, ellos son los que mejor te asesoraran... Auna se puede intentar hacer un hard resert desde el pc, aunq no creo q funcione. Ya comentas q decides 😉
    Saludos.

• Buenos días,

@Elsevi, conecta el cargador y deja cargando unos minutos. Sin retirar el cargador, trata de encender normalmente. En caso de que así tampoco responda, contacta con soporte técnico, desde allí te indicaremos cómo proceder.

Saludos,

• Muy bien, ya envie la incidencia y espero la respuesta. A ver si hay solucion, gracias!!