Mi bq e5 4g comprado el dia 1/4/2015 ha muerto la bateria y no carga

• Buenas noches.Les explico: Mi movil comprado muy recientemente no carga... lo enchufo y aparece el porcentaje de la bateria y se apaga, eso cuando esta apagado, cuando esta encendido ni siquiera reconoce el cable es decir que esta siendo cargado, ya he probado varios usb ordenador el cargador original varios cables, evidentemente he reiniciado el sistema a los valores de fabrica etc, basicamente he hecho todo lo que se debe hacer, este fallo de mi terminal me va a provocar unos buenos problemas porque estaba pendiente del telefono para unos temas urgentes personales y la persona que me va a llamar le va a dar el terminal apagado evidentemente, a todo esto el martes me voy de viaje y mañana evidentemente me ire al media markt que es donde he comprado este terminal a que me cambien el mismo espero que inmediatamente. Como entenderan en estos tiempos el movil es una herramienta y algo muy importante para cualquier persona mas cuando lo utilizas en tu mundo laboral y asi me voy a encontrar en pleno lunes... sin movil. Si les parece normal que un producto falle a los 2 meses la verdad es que no, espero que me lo cambien inmediatamente mañana porque no puedo estar sin terminal debido a mi trabajo... Por si les interesa compre este terminal por sus especificaciones etc pero tambien por ser un producto español y me gustaba la idea de apoyar a una empresa foranea en un campo como este... en fin... este tipo de cosas da muy mala imagen de marca. Muy disgustado y frustrado con este fallo... movil estropeado a los 2 meses y ademas en pleno lunes... ya vere mañana si es que me cambian el dispositivo por otro... porque ya es suficientemente problematico perder datos tener que moverse a  una tienda en pleno lunes y todos los inconvenientes... pero como se tenga que esperar a que manden terminal al servicio tecnico etc... No se sin han tenido mas problemas de bateria con este terminal pero es muy anormal un fallo asi a los 2 meses... en fin ya me pondre en contacto con ustedes mañana si tienen alguna pregunta o quieren alguna referencia diganmelo. 

Saludos atentamente 
    Santiago RV

• Buenas noches,

@SRV Lamento la incidencia que comentas sufres en tu dispositivo. 

Sobre ella, en primer lugar, si con el dispositivo apagado mantienes la conexión del cargador, comentas que sale el porcentaje de batería y se apaga. ¿Si mantienes la conexión aparece periódicamente el porcentaje de batería o se mantiene la pantalla apagada? En ambos casos me refiero sin tocar la tecla de encendido, lo que forzaría que se encienda la pantalla en condiciones normales.

Por otro lado, ¿has probado a dejarlo conectado en estas circunstancias durante un par de horas a ver si carga? Si apagado carga pero encendido no es posible, comprueba si tienes alguna app en proceso de actualización y deténlo ya que tenemos constancia de casos en los que este proceso ha bloqueado la carga del terminal.

Coméntanos si lo deseas para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Hay terminales de todas las marcas con defectos. Si tú supieras lo que sufrí yo con uno de las que llaman "primeras marcas", alucinarías.
    La ventaja que tenemos los usuarios de bq, es que tenemos un foro en el cual se resuelven un montón de problemas, menos los de hardware, que tienen que ser atendidos por el SAT. No te enfades con la marca, creo que no se lo merece. Más enfadado tenía que estar yo, que caí en esta marca casi por obligación y ahora estoy encantado. Espero que se solucione pronto tu problema y que seas consciente de que este foro es para solucionar problemas, y si ves opiniones en internet, casi todo el mundo está encantado con bq. (No me llevo nada, por si lo piensas)
    Saludos y suerte.