Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al hacer hard reset (Solucionado)

• queria meter una version anterior porque como lo tengo rooteado necesitaba hacer hr, el caso es que cuando ya le di a download con el telefono apagado vibró (como cuando se enciende o se apaga) y ya no enciende. sale esto

S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET

[Description]

l  The file is not loaded yet!

[Solution]

1.         Please check if the DA path is correct.

2.         Please check if all the ROM files exist.

3.         Please check if the scatter file description is sync with the exits ROM files.

he probado a hacer el Downlad only como he leido en  otros hilos pero tampoco hace nada y pone el mismo mensaje de error. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano

• Ya lo solucioné!!!!! Extraí todos los archivos del firmware a la carpeta del tool y ya me funciono. Espero que sirva de ayuda para gente que tenga el mismo problema

• Ya lo solucioné!!!!! Extraí todos los archivos del firmware a la carpeta del tool y ya me funciono. Espero que sirva de ayuda para gente que tenga el mismo problema
    vale, me alegro de que lo ayas podido solucionar 🙂
    Saludos

• Buenas noches,

@manologuti98 Muchas gracias por compartir la resolución a la incidencia, me alegro que lo hayas solucionado.

Con tu permiso, marcamos como solventado el error y cerramos el hilo dejándolo visible para que otros usuarios puedan acceder al contenido.

Un saludo,