Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema snapchat

• Tengo un problema con la cámra en la aplicación de Snapchat. Primero que todo, cuando saco un vídeo, mientras lo grabo se ve en toda la pantalla, pero cuando lo envío se aplasta, la parte superior y la inferior se ponen negras y hace que la imagen se ponga chata. Segundo, últimamente no graba bien los vídeos del Snapchat, se ven como una película de 3D sin gafas, como dos imágenes una encima de otra pero que no coinciden, y con los colores alterados.

He intentado solucionarlo eliminando y descargando de nuevo la aplicación. He pensado que quizá la solución sería formatear el smartphone, pero me da miedo de que salga mal.

• Hola, acabo de realizar una prueba, y a mi se vee normal, sin ranjas negras nu imagen achatada, tampoco lo del 3D. Prueba a borrar cache, datos, forzar detencion, y reinicia el movil. Luego vuelvelo a comprovar

• Hola, acabo de realizar una prueba, y a mi se vee normal, sin ranjas negras nu imagen achatada, tampoco lo del 3D. Prueba a borrar cache, datos, forzar detencion, y reinicia el movil. Luego vuelvelo a comprovar
    Gracias, ahora ya no pasa lo de los colores, pero la imagen sigue acahatada. He comprobado si puede ser por falta de actualización tanto de la aplicacion como del sistema del movil, pero lo tengo todo actualizado.

Gracias, ahora ya no pasa lo de los colores, pero la imagen sigue acahatada. He comprobado si puede ser por falta de actualización tanto de la aplicacion como del sistema del movil, pero lo tengo todo actualizado.
    En la app normal de camara eso tambien te pasa? O ahi no?

• Me pasa lo mismo que a ane3, solo en la app de snapchat, ni en instagram ni en la nativa de la cámara...

• Haz lo q comente haver si te se soluciona