Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema whatsapp

• Hola,desde ayer por la tarde que la app se detiene de repente y no me deja abrirla. La he reinstalado varias veces y al rato vuelve a ocurrir.Me queda como ultima opcion restablecer datos de fabrica. Os funciona bien a vosotros? . Gracias

• MVP

*A mi me va bien...una cosa: una vez desinstalada, debes reiniciar el móvil y después volver a instalarla.

• si esto no te lo soluciona prueba restablecer las preferencias de las aplicaciones en ajustes/aplicaciones/ (3 puntitos). Esto no borra datos pero sí preferencias por defecto a música, vídeos, fotos.....

• por último si no funciona restablece a fábrica. Perderás datos. Haz copia, para ello te enlazo el artículo del compañero.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Edito: antes de restablecer a fábrica prueba también a borrar cache de todas las aplicaciones en ajustes/ almacenamiento/datos almacenados en cache. Esto tampoco te borrará ningún tipo de dato

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias por la ayuda. En caso de hacer un reset, debo extraer la micro sd que tengo puesta o no es necesario?

• MVP

No es necesario pero si sale la opción de incluir SD obviamente no marques esa casilla. Si sale ( depende de cada móvil y cada versión) viene desmarcada por defecto si la activas pues formaterás también la SD.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Antes de hacer reset, puedes probar primero a desinstalar Whatsapp y después borrar la carpeta Whatsapp creada en la memoria interna (copia antes las conversaciones y documentos importantes)
    Después cuando vuelvas a instalarla, solo mete copia de seguridad de conversaciones si quieres recuperarlas y prueba.

• Me volvio a fallar e hice los dos primeros pasos que indicais antes de hacer un reset como ultima opcion. He probado a bajar la ultima version desde la web oficial. La de play store es la 124 y la de la web es 157. A otros amigos tambien les da problemas por lo que entiendo no es problema del telefono sino de la app. Si me falla esto ultimo lo pondre por si le sirve a alguien.

• Me volvio a fallar e hice los dos primeros pasos que indicais antes de hacer un reset como ultima opcion. He probado a bajar la ultima version desde la web oficial. La de play store es la 124 y la de la web es 157. A otros amigos tambien les da problemas por lo que entiendo no es problema del telefono sino de la app. Si me falla esto ultimo lo pondre por si le sirve a alguien.
    Vale, quedamos a la espere de ver si te sirve 😉 Saludos

• Ok, con lo que sea nos dices.

• De momento parece que funciona, a la gente que he preguntao que le iva bien tienen la version 2.212.150. Lo que no entiendo es porque en mi play store me descargaba la version 124. No llega a todos igual las actus o tengo que modificar algo?

• La que esta en la play store es la ultima version estable y la que te descargas de web de whatsapp son betas,

son versiones estables yo me las bajo normalmente y nunca me han dado ningun problema pero son betas en las que prueban cosas 

• Me alegro que te funcione 😉
    Las versiones de Whatsapp van llegando por etapas para gestionar casos de posibles problemas en Play Store.