Teclado bluetooth

• Hola.

Quería comprarme un teclado bluetooth que fuera compatible tanto para la FNAC 10, como para un iPad.
    Además, me gustaría que no fuera por pilas.
    Alguna recomendación?

Un saludo.

• Buenas, yo compre un teclado muy fino bluetooth en la seccion de Apple de MM de Cornella (BCN) y va de fabula! Lo que no creo que exista es que vaya SIN pilas, siendo bluetooth (de algún lugar tendra que alimentarse el "bicho").
    Igual alguin mas te puede aconsejar!!!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

• [quote="gigidag69"]Buenas, yo compre un teclado muy fino bluetooth en la seccion de Apple de MM de Cornella (BCN) y va de fabula! Lo que no creo que exista es que vaya SIN pilas, siendo bluetooth (de algún lugar tendra que alimentarse el "bicho").
    Igual alguin mas te puede aconsejar!!!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!![/quote]

Supongo que se refiere a que tenga batería interna que se recargue por usb o algo por el estilo en vez de pilas jeje

• Lo subo que me interesa, sobre todo si tiene batería recargable en lugar de pilas.

• Hola.

Hay un logitech que tiene bateria recargable por usb (Bluetooth® Illuminated Keyboard K810), y otro que es solar (Wireless Solar Keyboard K760).
    Pero creo, q cualquiera de los dos, sólo son compatibles con iPad.

Por eso preguntaba, por si alguien tiene alguno de estos, y tb funciona con android, u otro que tenga estas caracteristicas (bateria interna), y que funcione con los dos.

Un saludo.

• Hola Jolu, yo compre uno en DX que va con Bateria y mouse por Bt.

Ahora lo tiene mi prima porque yo aun no tenia la tablet, pero a ella le va muy bien, el problema, es que no tiene la Ñ. pero creo que hay una manera, "alt+ctrl+n" o algo asi. Si te interesa dime algo y te miro en los últimos pedidos cual es exactamente, y ademas tengo una excusa para pedírselo, que la tia no me lo quiere devolver.....

un saludo.

Edito: Deduzco que funciona, porque lo he probado con mi Pascal 2, y funciona bien, pero ya confirmare con la Edison 3G.

• Prueba a dejar pulsado la n y ver si así te sale la ñ.

Un saludo