-Contactos agenda.

• De un tiempo a esta parte la agenda se bloquea se queda "actualizando contactos" y tarda mucho en que salgan los contactos...incluso le das al contacto en cuestion para llamar y no llama ... Que puede estar pasando???. Gracias. Saludos. J. Abad

• Veo q no soy al unico q le pasa... Lo solucioné quitando y volviendo a poner la SIM

• Veo q no soy al unico q le pasa... Lo solucioné quitando y volviendo a poner la SIM
    Gracias x tu respuesta pero he quitado las dos tarjetas y nada...:(

Gracias x tu respuesta pero he quitado las dos tarjetas y nada...:(
    Prueba a borrar cache (NO datos) fuerza detención y reinica el dispositivo. Luego compureba si se ha solucionado. Ya nos comentas, si puedes, si se ha solucionado o no. Saludos.

• Ante mi desesperacion me he bajado una aplicacion de agenda de contactos (de unos checos "ch") y e inhabilitado la original del movil...y asi va bien...gracias otra vez...saludos...

• Ante mi desesperacion me he bajado una aplicacion de agenda de contactos (de unos checos "ch") y e inhabilitado la original del movil...y asi va bien...gracias otra vez...saludos...
    Vale, de nada 😉

• Buenos días,

@jesus_abad Realiza los siguientes pasos si te es posible.

1. Desinstala la actualizaciones de la aplicación Google +. Para ello, sigue la ruta: Ajustes>Aplicaciones>Descargadas>Google>Desinstalar actualizaciones.

2. Desinstala la aplicación Whatsapp, accediendo al menú de aplicaciones, presionando sobre la aplicación y arrastrándola hasta la parte superior izquierda, donde observarás el icono de un cubo de basura y la palabra Desinstalar. (Dentro de la propia aplicación puedes guardar tus conversaciones en la nube y después restaurarlas).

3. Elimina la cuenta de Gmail que tengas agregada al terminal siguiendo la ruta: Ajustes>Google. Pulsa sobre la dirección de correo electrónico, seguidamente sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha y, por último, Eliminar cuenta.

4. Reinicia el terminal.

5. Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instala de nuevo la aplicación Whatsapp.

7. No permitas actualizar la aplicación Google +.

Coméntanos si tras realizar estas acciones se soluciona definitivamente. Si tienes cualquier duda a la hora de seguir los pasos, te ayudamos.