Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

E10g se enciende y apaga sola continuamente mientras recarga (Solucionado)

• Aquaris E10g se enciende y apaga sola continuamente mientras recarga la bateria, provocando además que se eternice cuando recarga ¿alguna idea?

• MVP

En primer lugar y así de repente se me ocurre un reset el. Power pulsado uno 20 segundos.

• Gracias RaMaEn. Hice lo que indicastes y sigue igual. Yo apago totalmente la tablet al ponerla a cargar y entonces cada poco tiempo se enciende sola, parpadea en rojo el led de aviso, sale la página en blanco con el logo de bq prowered by android y luego otro pantallazo con una pila indicando el porcentaje de carga y se apaga de nuevo durante uno o dos minutos y vuelve a encenderse sola repitiendo el proceso.
    ¿a alguien más le pasa esto? ¿a que puede ser debido?

• Hola, es posible que estemos ante un bootlop (bucle de reinicio).

Déjala cargando aunque haga esos extraños, con 1 hora será suficiente.

Seguidamente puedes entrar al recovery y hacer un wipe caché partition y si no se soluciona un wipe factory reset.

Ante los bucles de reinicio o encendido/apagado sólo quedan las opciones de restauración, ya sea por recovery o hard reset.

• Muchas gracias Anarion. ¡¡¡ solucionado !!! Con el wipe caché fue suficiente. Eres un Máquina.

• Buenas tardes,

@Anloej Muchas gracias por comentar acerca de la resolución de la incidencia comentada en el hilo. Me alegro que haya quedado solventada con la ayuda de @Anarion y @RaMaEn.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,