El altavoz ha dejado de funcionar (Solucionado)

• Buenos días,

Me compré un bq aquaris e5 hd hace menos de una semana y funcionaba perfectamente, pero ayer estaba escuchando música y de repente dejó de funcionar el altavoz. Con auriculares funciona perfectamente. No funciona ni con juegos, ni videos, ni llamadas... nada. He probado a apagarlo y volver a encenderlo y tambien he restaurado los datos de fábrica, pero sigue igual.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Cuando estés reproduciendo un vídeo por ejemplo, sube los volúmenes al máximo.
    Y si sigue sin funcionar llévalo al sitio donde lo compraste para que te lo cambien por otro (si fue online, ponte en contacto con la tienda)

• Heminwein dijo:
    Cuando estés reproduciendo un vídeo por ejemplo, sube los volúmenes al máximo. Y si sigue sin funcionar llévalo al sitio donde lo compraste para que te lo cambien por otro (si fue online, ponte en contacto con la tienda)
    Ya lo probé y nada.
    Serviría de algo hacerle un hard reset como comentan en otros casos o es una pérdida de tiempo?? y si lo hago no afecta para que me lo cambien si sigue el problema no??
    Un saludo

• Puede ser que tengas el Dolby activado?

• Hombre, por perder, no pierdes nada (si has restablecido, los datos los tendrás ya al seguro).
    Puedes intentarlo como última solución y te recomiendo no restaurar la copia de seguridad de Google al iniciar (desmarca la casilla), así la instalación será más limpia.
    Después sin configurar ni instalar nada, directamente prueba el altavoz.
    Si no va, cámbialo si estás todavía en tiempo de cambio directo (la garantía o devolución nunca se vería afectada por esto)

• Puede ser que tengas el Dolby activado?
    El Dolby solo hace que aumentar y mejorar la calidad del sonido, nunca cortarlo y no escuchar nada.

• Heminwein dijo:
    Cuando estés reproduciendo un vídeo por ejemplo, sube los volúmenes al máximo. Y si sigue sin funcionar llévalo al sitio donde lo compraste para que te lo cambien por otro (si fue online, ponte en contacto con la tienda)
    Ya lo probé y nada.
    Serviría de algo hacerle un hard reset como comentan en otros casos o es una pérdida de tiempo?? y si lo hago no afecta para que me lo cambien si sigue el problema no??
    Un saludo
    Si es un error del sistema el hard resert puede que te lo arregle. Hacer eso no invalidará la garantia, si no no lo hariamos. Saludos

• He probado lo del Dolby y nada.

Voy a probar a hacerle un hard reset a ver si hay suerte, y si no lo cambieré.
    Gracias a todos

• De nada 😉
    Ya nos comentarás el resultado final.

• Que raro...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Suerte!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Ya nos dices que tal vas 😉

• Pues lo he hecho y nada, sigue igual.

Mañana llamaré a ver si me lo cambian o qué.
    Muchisimas gracias a todos por vuestra rapidez.
    Un saludo 

• Pues lo he hecho y nada, sigue igual.
    Mañana llamaré a ver si me lo cambian o qué.
    Muchisimas gracias a todos por vuestra rapidez.
    Un saludo 

Vale, de nada 😉 entonces es un errornde hardware. Saludos

• De nada.
    No te pondrán ninguna pega para cambiarlo si está en plazo (si tiene menos de una semana, sin problema).

• Buenas tardes,

@eduedu Como te comentan los compañeros, contacta con el servicio de soporte (puedes emplear todas las vías que aparecen en las firmas de los moderadores) para que te ayuden a resolver la incidencia que presenta tu dispositivo. Te informarán de todos los trámites a seguir.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta sobre el terminal y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,