Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Puede que alguna aplicacion no funcione en Bq 5.7 ?

• Hola, he instalado el WhatsApp y la aplicación Shh
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidsxlabs.bluedoublecheck

y cuando recibo un mensaje en el WhatsApp voy el Shh para leerlo, y no se ha enterado de que ha llegado un mensaje, no aparecen en la aplicación.

Pregunto si puede que problema del Bq 5.7, porque lo mismo lo he instalado en el Bq 4.5 y funciona sin problemas, puedo ver los nuevos mensajes que llegan en el Shh.

He configurado todo igual en un telefono como en otro, aunque tampoco hay tanto que configurar, solo activarlo en Ajustes de Accesibilidad.

Ha probado alguien la aplicación Shh, y le funciona?

Salu2.

• Hola, yo personalmente no he probado esa app, pero si comentas que te ha funcionado en un 4.5, prueba en borrar cache, forzar detencion y reinicia el movil.
    Ya nos comentas como quedas 🙂
    PD: si asi no se soluciona, purea a reinstalar la app.
    Saludos. Estamos a la espera de te comentario 😉

• Hola carloscr1999, si que he probado lo que comentas antes de preguntarlo, incluso he desinstalado también WhatsApp.

A ver si alguien que tenga el modelo 5.7 y ya que se una aplicación gratuita, la puede instalar para descargar de que sea del Bq 5.7

Salu2.

• Hola carloscr1999, si que he probado lo que comentas antes de preguntarlo, incluso he desinstalado también WhatsApp.

A ver si alguien que tenga el modelo 5.7 y ya que se una aplicación gratuita, la puede instalar para descargar de que sea del Bq 5.7

Salu2.
    Lo acabo de provar con mi e5 HD, y si me funciona, haber si alguien q tenga el 5.7 te puede ayudar ;). Saludos.

• Gracias carloscr1999, esperemos que alguien que tengo el 5.7 lo pruebe y nos cuente algo.

Salu2.