Bq Aquaris 5.7 No carga

• Expongo mi problema: Hace un par de semanas recibí mi bq aquaris del SAT tras enviarlo con fallos en el conector microUSB, ya que contaba con mucha holgura. 

Usandolo durante dos semanas sin ningun tipo de problema me encuentro que ayer dejo de cargar. El led no se enciende cuando se realiza la carga, ni desde el pc ni desde el enchufe. He probado otros cargadores y el error persiste. ¿Que podría intentar?

Gracias.

• Buenas tardes,

@pablororomero Si conectas el dispositivo a un PC mediante USB, ¿es detectado correctamente?

Por otro lado, ¿el error al cargar se presenta con el dispositivo apagado de igual forma, es decir, sin presentar señal alguna?

Muchas gracias.

Un saludo,

• Antes que nada gracias por la rapida contestacion. 

El dispositivo no es detectado en el PC, 
    El error ocurre tanto apagado como encendido, no da señal de ninguna forma. 

• MVP

pues entonces lo mejor es que te pongas en contacto con soporte pues tiene pinta de ser algo de hardware:

http://www.bqreaders.com/contacto.html

• @pablororomero Indícame por favor por privado el nº de RMA asociado a anteriormente a tu dispositivo para poder revisarlo e indicarte al respecto.

Si no sabes enviar privados, pulsando sobre el nombre (en este caso el mío) y accederás al perfil del usuario. A la derecha verás un menú con varias opciones, entre ellas enviar mensaje privado.

Un saludo,