Sonido extraño al grabar video (Solucionado)

• Hola, lo que me pasa es que cuando grabo un video en silencio sin ningun ruido ambiental, se oye un zumbido o sonido raro cuando no se deberia oir nada pero me pasa en general habiendo ruido ambiental o no siempre se oye ese sonido...

• Hola, desactivando Dolby ¿te ocurre? ¿con otras aplicaciones de cámara también? tipo cinema FV5

• WillCesar dijo:
    Hola, lo que me pasa es que cuando grabo un video en silencio sin ningun ruido ambiental, se oye un zumbido o sonido raro cuando no se deberia oir nada pero me pasa en general habiendo ruido ambiental o no siempre se oye ese sonido...

Hola, tienes el problema del micro. Mírate este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42489/sonido-robotizado-con-notas-de-audio-de-whatsapp/p1

• Gracias al final el problema era por tener activado el dolby al reproducir el video grabado con la camara.

• Hola, me alegro que lo tengas solucionado y controlado. Muchas gracias por compartir la experiencia y resolución. 🙂 .

• Buenas tardes,

@WillCesar Muchas gracias por compartir la resolución de tu caso. Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,