Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La batería ...

• No entiendo porque la batería me dura tan poco , me compré el móvil hace 7 meses y las primeras cargas hice lo que se suele hacer nornalmente cargarlo las tres primeras veces unas 6-8 horas y el resto pues no que tarde en cargar que suelen ser una 2h 30 min . La primera semana la batería me duraba unas 20 h, estando con el móvil todo el rato , juegos.. Youtube ... Whatsapp etc . En cambio a partir de esa semana el tiempo iba bajando hasta hace un mes que se mantiene y ahlra usando el móvil todo el rato dura unas 12-14 h . He respetado las cargas , no he usado el móvil mientras cargaba no entiendo xk me ha pasado.

• Hazle una carga hasta el 100% con el móvil apagado, después enciéndelo, desconecta el cable USB y úsalo como normal.
    Cuando te quede un 4% ve a Ajustes > Batería y haz capturas de pantalla (botón encendido y bajar volumen a la vez pulsados durante un par de segundos) de las siguientes pantallas:

• Pantalla general de Batería (gráfica arriba e indicadores con % debajo)
    • Dentro de la gráfica.
    • Dentro del indicador de Pantalla (saldrá número de horas)
    • Dentro del siguiente indicador que no sea Pantalla (si está el 2º o el primero).
    Estas capturas las puedes insertar en algún servidor online de fotografías (por ejemplo imgur) y poner directamente el link aquí o puedes intentar poner la foto directamente arrastrando la imagen visualizada una vez cargada en el servicio online hasta el campo de escritura. También puedes ponerla usando el link generado de la fotografía y pulsando en el icono de la barra de edición, el que tiene una forma de fotografía (el 4º empezando por la derecha en la fila de arriba), colocando el link allí y aceptando.
    Coméntanos también que tipo de uso le has hecho, nivel de brillo que has usado, si usas aplicaciones especiales (root, modificaciones, task killers, limpiadores, antivirus...)