Mi BQ Aquaris 5 HD se murió!

• Hola! Bueno, os cuento, resulta que hace unos 5-6 días mi BQ empezo a hacer cosas raras, como por ejemplo, viendo un video la pantalla quedaba inmovil y el sonido continuaba, y en vez de ponerse a la par del sonido cuando arrancaba, iba como a camara rapida hasta que llegaba a estar todo acorde otra vez. Ayer de noche empezo a ponerme notiicaciones en el centro de la pantalla como .google.services.com se ha detenido y solo daba la opcion de aceptar, pero asi continuamente hasta que lo reinicie, aunque al rato volvio a hacerlo otra vez, no solo con los programas de google, con outlook, whatsapp... siempre la misma notificacion. lo reinicie de nuevo y parecia que ya estaba. estuve como media hora sin tocarl y cuando lo cogi de nuevo estaba apagado, pense que podia ser de qe los grupos de whatsapp me habia terminado la bateria porque me quedaba un 8%, lo puse a cargar y lo deje unos 15 min, pero no enciende ya, aunque la lucecita roja de "cargando" si que se ilumina... 

la verdad es que no tengo muchos conocimientos y no querria meter la pata...
    Gracias por vuestra ayuda!

• MVP

creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Lo compre en una promocion que tenian en FNAC y le hice seguro... pero como es un rollo y perderia todo fijo... queria mirar si habia alguna posibilidad! pero gracias de todas formas! 🙂

• pero tienes entonces la version de fnac??