Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El táctil ha muerto (SOLUCIONADO)

• Hola, he mandado mensaje al servicio técnico pero por si acaso alguno sabe como solucionarlo os lo cuento por aqui también.
    Desde hace algun tiempo al encender el móvil no funciona el táctil, es decir, no puedo escribir, no puedo ir al menú, no puedo poner el pin, no puedo hacer nada. Cada vez es más a menudo y hoy he bloqueado el móvil, he ido a cogerlo y sopresa no puedo poner la contraseña porque no va el táctil. Total que tengo el móvil inutilizado. Lleva asi dos horas por lo mnenos ¿Alguna solucion?

• Te ha caido? Aunq si te ubiera caido no te funcionaria nunca... Yo probaria entrando en modo recovery y haciendo un reseteo desde ahi, con la perdida de datos q eso conlleva

• Hola, ante esta eventualidad hazte con un cable OTG+ratón para salvaguardar los datos y haz lo que comenta @carloscr1999, para el recovery se usan los botones físicos, o con un hard reset.

Con alguna de esas dos acciones (sobre todo hard reset) se verá si la incidencia viene por software o hardware.

• Hola, ante esta eventualidad hazte con un cable OTG+ratón para salvaguardar los datos y haz lo que comenta @carloscr1999, para el recovery se usan los botones físicos, o con un hard reset.

Con alguna de esas dos acciones (sobre todo hard reset) se verá si la incidencia viene por software o hardware.
    Exacto, no habia caido q era compatible con ogt jaja, gracias por completar 😉

• Vale genial, gracias. Tomare nota

• Cualquier duda por aquí seguimos.