Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas en llamadas con dos conexiones Bluetooth activas

• Buenas,

Hace poco que tengo un smartwatch que se conecta por bluetooth al móvil. Todo va estupendo sólo que cuando entro al coche y se me conecta el móvil al coche por lo que ya tengo conectado el manos libres del coche y el reloj al móvil. El tema está que al recibir o emitir una llamanda ésta se entrecorta y no se entiende nada. Curiosamente desconecto el reloj ya se oye bien.

Al alguien más le pasa? hay alguna posible solución que se os ocurra?

Gracias por adelantado

saludos!

• Hola, dispositivos bluetooth simultáneos conectados puede haber en teoría hasta 7, en la práctica pongamos 4-5.

¿Qué es lo que puede estar sucediendo?

Aunque se pueda tener conectados varios a la vez los perfiles usados por los mismos se pueden solapar y eso no lo lleva bien el bluetooth, un ejemplo es lo que te ocurre, ambos son dispositivos de voz y multimedia (desconozco el smartwatch que usas pero posiblemente que use ese perfil) y se producen ese tipo de incidencias.

¿Mejorable?

No sabría decirte ya que no dispongo de smartwatch para realizar las pruebas pertinentes y desconozco si podrás configurarlo de alguna manera para que no use el perfil similar al manos libres del coche en el momento que tengas que tener los dos accesorios conectados., lo que si has notado que al desconectar el reloj el manos libres funciona correctamente.

A ver si algún otro usuario puede aportar algo más de luz al asunto, es curioso 🙂 .

• @Anarion, muchas gracias por la respuesta. Entiendo que es un problema muy puntual pero la verdad es que no se qué hacer. A ver si a alguien se le ocurriese algo.

Saludos

• De nada @toniki, intentaré buscar más información al respecto.

• toniki wrote:
    @Anarion, muchas gracias por la respuesta. Entiendo que es un problema muy puntual pero la verdad es que no se qué hacer. A ver si a alguien se le ocurriese algo.

Saludos
    Haz esta prueba: entra en la configuración de bluetooth del móvil, dale al icono de la rueda dentada que te sale al lado del reloj que tengas sincronizado, mira si aparece un perfil llamado "audio del teléfono", si lo tienes desmarcalo y prueba otra vez a ver si así mejora.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• nada, sólo me sale "compartir contactos"