Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con desbloqueo pantalla

• Hola!
    Me acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G porque había oído muy buenos comentarios. Tengo el problema de que al desbloquear la pantalla, tanto con el botón de encendido como con el doble clic en la pantalla, me tarda mogollón (igual 2 o 3 segundos) hasta que enciende. La verdad es que lo considero un problema bastante importante. Ya he leído en más sitios que a más gente le pasa ¿Cuál es la solución?
    Gracias!

• Hola!
    Me acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G porque había oído muy buenos comentarios. Tengo el problema de que al desbloquear la pantalla, tanto con el botón de encendido como con el doble clic en la pantalla, me tarda mogollón (igual 2 o 3 segundos) hasta que enciende. La verdad es que lo considero un problema bastante importante. Ya he leído en más sitios que a más gente le pasa ¿Cuál es la solución?
    Gracias!
    Creo q eso pasa porq ha estado bastante tiempo sin usarse, a mi, con el e5 hd, cuando esta bastante tiempo sin usarse tambien sucede

• Esos dos o tres segundos es un tiempo bastamte razonable... Lo malo es si tarda mas

• No creo que sea razonable que tarde eso. Lo normal es que según le des se encienda. A mí es la primera vez que me pasa con un móvil... Lo normal es que se encienda al momento...

• A mi tambien es la primera vez, lo resetee varias veces a lo largo del año q lo tengo, por distintos motivos, pero nunca se solucionó.
    Saludos

• A mi eso no me pasa. Si es cierto que si lo dejo toda la noche en modo avion, por la mañana parece que le cuesta arrancar entre notificaciones y actualizaciones de APP.... Parece que tarda en responder... Pero eso sólo son 15 minutos (los que empleo para tomar un café).... Luego ya va de cine....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Pues no soy al unico que le pasa, a un e4.5 tambien