Mal informados

• Hola buenas

El otro día, me robaron mi dispositivo BQ ( Tenía el BQ PLUS ) Lo primero que hice fue bloquearlo etc. Después llamé al número de atención al cliente. Les dije la situación y me dijeron que lo cubría perfectamente, que debería mandar un correo con mis datos, la denuncia y la factura de compra. Fui a poner la denuncia, buscar la factura. Y redacté un e-mail con esos mismos datos, a lo que me responden que este caso no se cubre. Y yo me he quedado indignado porque me han dicho por teléfono que el hurto si lo cubre y después me dicen por e-mail que el hurto no lo cubre. Dejadme vuestra opinión y gracias por leerlo.

• hola @rafaberrocal este tópico es portugués, pero también quedamos interesado en saber cómo eso va a acabar

• MVP

Pues no sé si contestar....pues estamos en el foro portugués. Si algún moderador tiene que moverlo pues....

En las especificaciones del seguro lo pone muy claro. Otra cosa es saber que es hurto o robo y dentro de robo cuando se utiliza violencia o no. Si no sabes distinguirlo el código penal es muy claro al respecto. No cubre ni hurto ni robo con fuerza en las cosas. Sólo cubre robo con violencia o intimidación.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2