Exchange. No funciona sincronización Push

• Buenas Todos.

Tengo cuenta de empresa con Exchange, y finalmente pude hacerla andar en el terminal E5 HD.

El problema es las notificaciones Push las hace cuando le viene en gana, normalmente nunca, y tengo que sincronizar a mano la cuenta con el servidor, lo cual es lamentable y no funcional

Lo mismo pasa en el calendario Exchange, que tengo que actualizarlo a mano (!!!!!!)

La configuración de la cuenta está bien, he comparado con un compañero que tiene un 5HD, la generación anterior, y me comenta que le funcionan bien las notificaciones, casi al instante (como debería ser)

Hemos realizado pruebas de envío de correos y el mio tiene este problema.

Por favor, alguien podría ayudarme o voy a tener que cambiar el teléfono?

muchas gracias por adelantado.

• Los correos tambien te tardanben llegar??
    Y los whatsapps te llegan bien? O tambien tardan?
    Puede que con un simple reseteo a fabrica o un hard resert se solucionará...
    Con mi antiguo movil tuve muchos problemas (no era bq) y entre ellos estaba este, q los correos no me llegaban...
    PD: has probado con otra app de correo haver si tambien hay algun tipo de retraso?

• hola!!

Los whats creo que bien, tendré que chequearlo.

Gmail perfecto, Hangout perfecto, otros correos Imap perfecto, todo menos Exchange.

He leído que puede haber bugs en la android 4.4.3, sobre que el servidor rechaza la petición de sincronización (por foros guiris) y que por eso no funciona bien.

He usado la app de outlook y a veces mal a veces bien (me imagino que si estaba en ejecución sincroniza y si no, no hace el push)

Muchas gracias por los comentarios

• pues esperate unos dias, haber si9 con lollipop mejora la cosa, que no creo que tarde ya mucho en salir

• puede que sea culpa de servidor o algo

• MVP

En lugar de en " push inteligente" ponlo en "comprobación automática". Yo tengo un 5HD y en mi caso es por el router. Cuando estoy con datos me va igual por push que en automático.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• buenas ambos.
    Muchas gracias por las respuestas.

Qué diferencia hay entre Push inteligente y comprobación automática??

Valle, qué problema tenías con el router? me refiero si tienes algo más de información al respecto, por si se puede tocar algo.

Voy a probar en automático, a ver si funciona y el consumo de batería no es inasumible.

Saludos,

• MVP

Mi router al igual que muchos de fibra pues es muy particular....a mi 5HD sólo le afecta en notificaciones push de correo, no afectándole en en otras notificaciones push como pueda ser whatsapp. Y en otros dos móviles que tengo (NO BQ) no les afecta en push para correo pero les afecta y mucho ( dejándolos sin notificaciones) en push para whatsapp cuando están en modo suspensión.... Yo después de casi volverme loco y acabar en un psiquiátrico solucioné ambos problemas sin tocar el router. El de mi BQ con lo comentado "comprobación automática" para correo nativo. También probé cloudmagic de la store pero a mí no me fue bien con push.
    Lo de mis otros móviles ( NO BQ) cambié a "solo cuando está cargando" el modo de conectase a WiFi cuando el móvil está en suspensión y ahora notifican perfectamente.

Push lo que hace básicamente es que el servidor es quien lanza la notificación hacia la aplicación de correo sin que ésta tenga que hacer un barrido previo y por eso es instantáneo ( bueno en mi caso por WiFi no...) y en modo automático es la aplicación la que está siempre alerta y dispuesta a recibir....esto genera un poco más de consumo pero vamos que asumible. Lo puedes programar tú para que haga barridos cada cierto tiempo 5, 10,15....etc minutos. A mí en automático me consume relativamente poco y me llegan de una forma decente. Prueba a ver como te va.

Edito: si no te va con lo indicado...prueba cloudmagic a lo mejor a ti te va bien. Vale para todo tipo de cuentas entre ellas exchange. Mi hijo pequeño es la que utiliza y le va bien ( él no la utiliza para exchange...)

• Voy a probarlo estos días,

de hecho ya lo he puesto en Push normal, a ver qué tal va

Muchas gracias!

• MVP

De nada..!! A ver si te funciona....